Notificaciones

ENFRENTAMIENTO DELUXE

M. Jesús Ruíz a Kike Calleja: "Que lástima que te tengan ahí habiendo profesionales como la copa de un pino"

La modelo se ha enfrentado al colaborador de 'Sábado Deluxe' durante su entrevista en el programa.

Carlos Merenciano Domingo 27 Agosto 2017 01:37

El periodista Kike Calleja, que ha ejercido de colaborador en 'Sábado Deluxe' durante la entrevista a la modelo María Jesús Ruíz y el empresario Julio Ruz, ha tenido un fuerte enfrentamiento con la invitada tras mostrar un mensaje de su madre con la ex pareja de esta, José María Gil Silgado.

Kike Calleja se enfrenta a María Jesús Ruíz

Kike Calleja se enfrenta a María Jesús Ruíz

La modelo le ha dicho que "a mi madre no la metas, que es una señora y tú no has conocido a nadie como mi madre", a lo que Kike Calleja ha respondido que "yo he hablado con tu madre cuando trabajaba en otro programa, y no veas lo contenta que estaba contigo cuando estabas con Dani DJ en un reality pasándotelo fenomenal. Está puesto en otra cadena, hace unos cuantos años, y lo sabes, porque está emitido. Trabajábamos muchos de aquí ahí".

"No quiero una silla como vosotros"

María Jesús ha despreciado al colaborador, afirmando que "¡Qué desfachatez de persona! Que lástima que te tengan a ti ahí habiendo profesionales como la copa de un pino", a lo que el periodista le ha preguntado "¿Cómo tú?", obteniendo como respuesta que "no, no te equivoques. Yo no quiero una silla como vosotros ahí. Yo me dedico a otras cosas"

Tras la última respuesta de la invitada, Kike le ha preguntado que "¿A qué?", cosa que María Jesús ha respondido, diciendo que "yo me dedico a presentar galas de Miss Universo, y a la presentación de otros eventos. Es muy triste tener que estar chupándole el culo a una persona que ha destrozado la vida de mucha gente".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Jesús Ruíz en 'Sábado Deluxe': "Mi pareja estuvo realizando una declaración, no en el calabozo"María Jesús Ruíz en 'Sábado Deluxe': "Mi pareja estuvo realizando una declaración, no en el calabozo"