FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

BOICOT

Andrea Levy, boicoteada en la manifestación de Barcelona mientras la entrevistaban en laSexta

La entrevista concluyó con dificultades, y los manifestantes continuaron con el abucheo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Agosto 2017 12:39

Andrea Levy Soler, vicesecretaria de Estudios y programas del Partido Popular, acudió este sábado 26 de agosto de 2017 a la manifestación 'No Tinc Por' que tuvo lugar en las calles de Barcelona, su ciudad natal. La política, que se sumó a la lucha contra el terrorismo, no esperaba sufrir un sonoro boicot en directo, en el set que laSexta preparó para el acto.

Andrea Levy Soler

Andrea Levy Soler

Justamente cuando Soler compareció en el plató, numerosos manifestantes que circulaban por los alrededores comenzaron a silbar y abuchear contra ella. La tensión de los abucheos fue en aumento y finalmente Hilario Pino, quien entrevistaba a Soler en ese momento sacó el tema de la protesta contra su partido: "Le quería preguntar por los gritos contra el PP", anunció el periodista.

"Esta es mi ciudad, creo que la unidad es contra el terrorismo, y allá los que lo quieran utilizar para hacer campaña por el independentismo. Seguramente los familiares de las víctimas lo lamentarán mucho", respondió tajante Soler. "¿Le duele escuchar esta pitada?", continuó el periodista. Entre gritos la política a respondido a la dura pregunta: "Creo que hoy no me toca hacer esas valoraciones, estoy aquí para luchar contra el terrorismo"

Escoltada por seguridad

"Vamos a seguir aquí el tiempo necesario para hacer esta entrevista y los pitos no nos lo van a impedir", aseguró Cristina Villanueva, conductora del programa. Tras estos momentos de nerviosismo, la entrevista se logró, aunque finalizó con serias dificultades. Además, Soler tuvo que ser escoltada por los mossos d'esquadra fuera de la manifestación dada la tensión que había en el ambiente.

Ver todos los comentarios (114)

Recomendamos

Síguenos

Top Series