FormulaTV

MONEY VS THE NOTORIUS

Así fue la "pelea del siglo" en la que Mayweather venció sin apenas dificultad a Conor McGregor

El boxeador estadounidense cumplió con los pronósticos y no dio opción al luchador irlandés, que aguantó hasta el décimo asalto.

Por Mario RuizPublicado: Domingo 27 Agosto 2017 13:33 | Última actualización: Domingo 27 Agosto 2017 17:04

No hubo sorpresa. En enfrentamiento pugilístico entre Floyd "Money" Mayweather y Conor "The Notorius" McGregor se saldó con victoria para el estadounidense, que no dio opción alguna al luchador irlandés. A pesar de la valentía de este, el estadounidense impuso su mayor experiencia y velocidad venciendo por K.O. técnico en el décimo round.

Mayweather conecta un gran golpe frente a McGregor

Mayweather conecta un gran golpe frente a McGregor

Aunque en un principio Mcgregor comenzó conectando algunos buenos golpes en los primeros asalto, Floyd terminó por descifrar el poco ortodoxo estilo del luchador de artes marciales mixtas. El americano mantuvo su condición de invicto y superó el histórico récord de Rocky Marciano al establecer un inmaculado 50-0 de victorias. Todo después de superar a su rival antes del final establecido, que se acordó parar durar 12 asaltos.

El evento, que además de deportivo ha sido muy televisivo, fue emitido por la cadena Showtime, que logró hacerse con los derechos de uno de los combates que más ruido mediático han generado en los últimos tiempos. Por su parte,la velada pudo verse en España en BeIn Connect y la plataforma de OpenSport, previo pago de 12 euros. Durante los días previos, se especuló con que la pelea podría establecer el récord de pago por televisión de toda la historia, acumulando una audiencia solo en EEUU de hasta 50 millones de personas.

Lo más comentado en las redes

El Mayweather vs McGregor fue lo más comentado en la red social Twitter a través de los hasthags oficiales del combate. Algunos usuarios destacaron la sorpresiva buena forma del peleador de la UFC, aunque la mayoría de los comentarios se centraron en mofas y memes posteriores que se jactaban de lo bochornoso y previsible de la pelea, incluso jugueteando con la posible idea de amaño del evento.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series