FormulaTV

ANTEPASADOS

Paco León descubre su Ecce homo, una pintura de la época del Imperio Romano que se parece a él

La imagen se ha convertido en viral y muchos seguidores de Paco León la han comentado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Agosto 2017 17:50 | Última actualización: Domingo 27 Agosto 2017 17:54

El actor Paco León ha colgado en sus redes sociales una foto comparativa entre un selfie suyo y una pintura de la época Romano-Egipcia, de la que se puede decir que tiene un parecido con Paco. Esta foto ha sido noticia por el apoyo que le han dado y la multitud de comentarios que han dejado todos los seguidores del actor y director.

Pues me veo parecido a este retrato Romano-Egipcio de A.C. ¿Que no?

Una publicación compartida de @pacoleon el

León cuenta con casi 900 mil seguidores en Instagram, por lo que la foto ha superado la cantidad de 52 mil "me gustas" y los mil comentarios. La mayoría de los comentarios son risas de los followers y corroborando que sí se parecen, como: "ajajaja pues la verdad es que si te pareces y bastante", "Te has reencarnado JAJAJAJA".

"Pues me veo parecido a este retrato Romano-Egipcio de A.C. ¿Que no?", este ha sido el título con el que Paco ha publicado su foto. Lo último de Paco León en la televisión ha sido su presencia en la serie 'La Peste', dirigida por Alberto Rodríguez, que se verá en el último trimestre del año en Movistar+.

Movistar + se expande

'La zona', 'La peste', 'Velvet colección' y 'Gigantes' se podrán ver fuera de nuestras fronteras. Sky Vision, el gigante de las telecomunicaciones en Reino Unido, que ha comprado los derechos internacionales de 'La peste'. "Nuestro objetivo es hacer contenidos premium de televisión con la mejor calidad posible", comentaron desde Movistar +.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series