FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESPIRAMOS TRANQUILOS

Paco León, tranquiliza a sus seguidores tras su triste selfie en Instagram: "Solo fue un día tristón"

El actor publicó un selfie preocupante para sus seguidores, en el que se le puede ver en actitud decaída.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Julio 2017 18:44 | Última actualización: Miércoles 5 Julio 2017 08:45

El domingo 2 de julio, Paco León preocupó a sus seguidores de Instagram tras publicar un mensaje en el que daba prueba de su decaído estado de ánimo. Multitud de usuarios mostraron su desconcierto, ya que se desconocían los motivos que habían impulsado al actor a hacer semejantes declaraciones. La noticia contó con una gran repercusión mediática.

El triste selfie de Paco León

El triste selfie de Paco León

"Días en los que levantar la cabeza de la almohada supone un esfuerzo titánico. Días en que cuesta seguir como si nada. Haciendo ver que todo va bien. Días en los que ni siquiera las orejitas de conejo te animan. Espero que pase pronto", publicó el actor en su cuenta de Instagram, junto con una foto en la que se le puede ver tumbado en la cama, con expresión lúgubre.

"Fue un día tristón y nada más"

Afortunadamente, todo ha sido solamente un susto. "Gracias a todos por preocuparse por mí y perdón si pareció alarmante, pero fue un día tristón y nada más. Estoy más fuerte que el vinagre y con proyectos muy ilusionantes entre manos. Pero hay días para todo...", comunicó en sus redes acompañando una foto sacando músculo, símbolo de su fortaleza. "¡Lo fuerte es que ha salido en el diez minutos como noticia! Nada, a reírse y a seguir", bromeó.

Comenzando su andadura como director de cine, Paco León se encuentra inmerso en varios proyectos. El más destacado de ellos, la adaptación cinematográfica de la obra teatral "Toc, toc", dirigida por Vicente Villanueva. Además, el actor publicó una foto del rodaje de "La tribu", película de Fernando Colomo en la que comparte reparto con Carmen Machi.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series