Notificaciones

AMENAZA CUMPLIDA

'Juego de Tronos': Los hackers que robaron material confidencial difunden el final de la séptima temporada

Un medio de comunicación reconoce haber visto el contenido confidencial que los hackers han vendido en la dark web.

Redacción Sábado 26 Agosto 2017 16:48

Cada vez queda menos para el ansiado final de temporada de 'Juego de Tronos' y no está exento de polémica, como todo lo que rodea a esta serie. Recordemos que el grupo Mr. Smith, los hackers que filtraron contenido de HBO, pidieron 6,5 millones de dólares para evitar más filtraciones y, por eso, los hackers han cumplido su amenaza. En su poder, un conjunto de archivos con contenido confidencial de la plataforma americana formada por datos de muchas de las producciones de HBO.

Cersei y Jaime Lannister en el episodio 7

Cersei y Jaime Lannister en el episodio 7

Los piratas informáticos han hecho público un resumen enviándolo a varios medios de comunicación, entre ellos Mashable, que han dado por verídico dicho material pero no han querido publicar nada para no desvelar cuestiones importantes del último capítulo. Por su parte, HBO ha declarado que no van a dar el gusto de colocarlos en en el centro de atención de los medios: "No es un juego en el que vayamos a entrar", dice la empresa con respecto a estas filtraciones.

Además, Mr. Smith ha difundido un mail en el que avisan: "hemos vendido la colección entera de 'HBO is Fallin' (5TB) a tres clientes de la dark web y hemos obtenido la mitad del rescate que pedíamos. Seguiremos filtrando oleadas de información interna para castigar a HBO por jugar con nosotros", advierten. Para la despedida no han querido escatimar en mofa: "El juego de tronos ha concluido. Estad atentos a nuevas oleadas. DEP HB-Old (HB-Viejo)".

El final, sin spoilers

El 28 de agosto se pone punto y final a la séptima temporada. 'El lobo y el dragón', que así es como se llamará el capítulo, nos traerá el reencuentro más esperado: Jon y Cersei. Él intentará convencerla para que le ayude en su lucha contra los caminantes blancos. Sin duda, los fans de la serie más importante de los últimos tiempos vivirán un final vertiginoso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Toriú, exnovio de Aitor Trigos, en 'Sálvame': "Me pidió 2.800 euros para viajar"David Toriú, exnovio de Aitor Trigos, en 'Sálvame': "Me pidió 2.800 euros para viajar"