Notificaciones

HERMANAS

'Juego de Tronos' : Sophie Turner promociona el 7x07 publicando una foto con Maisie Williams en Instagram

La actriz también ha aprovechado la fotografía para agradecer a sus seguidores la llegada a los seis millones de seguidores.

Juan Manuel Sánchez Domingo 27 Agosto 2017 18:41

Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en la serie 'Juego de Tronos' ha publicado una foto junto a Maisie Williams en su cuenta oficial de Instagram para promocionar el último capítulo de la séptima temporada. Aunque Sophie también ha aprovechado y ha querido agradecer a sus seguidores la llegada a los 6 millones de followers.

In honour of the Thrones finale out tomorrow night, and of 6 mill followers on instaaaa... here's da reel roadmans of westeros

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Hace una semana era Emilia Clarke la que compartiese una foto promocionando la serie, fotografía en la que salía acompañada de Kit Harington. Esta semana le ha tocado a Sophie en la que promociona el capítulo "The Dragon and the Wolf", nombre que hace referencia a las dos casas aliadas hasta estos momentos, la Targaryen y la Stark.

La foto ha sido publicada a menos de un día del estreno, foto en la que se aprecia un buen ambiente de amistad entre las hermanas de la ficción, todo lo contrario que está ocurriendo en 'Juego de Tronos'. ¿Puede ser un adelanto o todo lo contrario?, lo único que se saca en claro es que tienen una gran amistad fuera de la serie, que se ha ido forjando con los años de rodaje.

El capítulo más largo de la serie

"The Dragon and the Wolf" es el último capítulo de la séptima temporada, por lo cual la octava temporada irá en una dirección u otra dependiendo de lo que ocurra en este capítulo. La temporada que viene únicamente contará de seis episodios pero superarán a esta en duración de los capítulos que serán casi largometrajes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix se toma con humor la pérdida del 10% de su audiencia durante el eclipse: "Bien jugado, Luna"Netflix se toma con humor la pérdida del 10% de su audiencia durante el eclipse: "Bien jugado, Luna"