FormulaTV

¡HASTA LUEGO!

'Mujeres y hombres y viceversa': Oriana, expulsada del plató por una molesta Emma García

La asesora del amor se ha enfrentado a un pretendiente, llamándolo "payasito de turno", "barato" y "barriobajero".

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 28 Agosto 2017 17:36 | Última actualización: Lunes 28 Agosto 2017 19:30

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

El programa 'MYHYV' ha vivido hoy una de las discusiones más tensas que ha tenido el formato de Telecinco durante este verano, y es que la presentadora Emma García ha tenido que terminar expulsando a la asesora del amor Oriana Marzoli por enfrentarse a uno de los pretendientes de Ariana.

Momento de la tensa discusión en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Momento de la tensa discusión en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La discusión ha empezado cuando la ex participante de 'Supervivientes 2014' se ha dirigido a Niko, pretendiente de la tronista de verano, diciéndole que "tú no te vas a comer ni un mojón, te lo dije el otro día. Por eso discuten entre ellos, porque ellos son competencia y tú no eres nada". Finalmente, después de que Niko llamara "tonta" a Oriana, la asesora del amor se ha desatado, gritando: "¡A ver, payasito de turno, cuando tú vas, yo he ido, vuelto y regresado. Eres un payasito. Payaso. Ridículo! ¿Qué te levantas, para ponerte ante mí así? Barato, barriobajero".

Emma García: "¿Pero esta de qué va?"

Ante tal retahila de insultos, la presentadora del programa, Emma García ha afirmado ante los espectadores: "¿Pero esta de qué va? Oriana, contrólate", y después de que la venezolana no hiciera caso a las palabras de la conductora, esta le ha pedido que dejase de hablar: "¡Qué te calles!".

Finalmente, Emma ha afirmado a Oriana Marzoli que "una asesora del amor tiene que saber comportarse en todo momento, y tú no lo has hecho", terminando el tenso momento con un "mira, vamos a hacer una cosa que es muy rápida y muy fácil. Oriana, vete, y discute fuera del plató, y relajate", expulsando así a la participante del programa chileno '¿Volverías con tu ex?'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series