FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡DE RÉCORD!

'Juego de Tronos': El final de la séptima temporada se convierte en el capítulo más visto de la serie

"El Dragón y el Lobo" registró 12,1 millones de espectadores delante de las pantallas, superando en 13% el anterior récord de la ficción de HBO.

Por Mario RuizPublicado: Martes 29 Agosto 2017 10:40 | Última actualización: Martes 29 Agosto 2017 10:43

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.420 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651
Esta noticia contiene spoilers

'Juego de Tronos' lo ha vuelto a hacer. La gallina de los huevos de oro de HBO ha conseguido superarse a sí misma para establecer un nuevo récord con el último episodio de su séptima temporada. El 7x07 de la ficción, titulado como "El Dragón y el Lobo", es ya el más visto de la historia de la serie, confirmando el abrumador éxito de audiencia que viene mostrando durante toda la entrega.

El Rey de la Noche y Viserion en el 7x07 de 'Juego de Tronos'

El Rey de la Noche y Viserion en el 7x07 de 'Juego de Tronos'

El capítulo final, de 80 minutos de duración, ha registrado un total de 12,1 millones de televidentes que ha sintonizado la cadena de pago estadounidense, un número que se vería incrementado hasta los 16,5 millones contando con visualizaciones online. La season finale supera así a su más inmediato competidor, el 7x05 de la ficción "Guardaoriente", con un 13% más de espectadores.

Por su parte, el episodio arrasa respecto al final de la temporada anterior, "Vientos de Invierno", donde un 36% menos de fieles seguidores observaron como Cersei Lannister volaba el septo de Baelor. El penúltimo capítulo de la temporada, "Más allá del Muro", había marcado también increíbles datos, aunque la filtración pudo afectar a su audiencia ya que descendió a los 10,24 millones de espectadores respecto a los 10,72 millones que vieron "Guardiaoriente".

También líder en España

En nuestro país no pudo ser de otra forma y la emisión del 7x07 de 'Juego de Tronos' e Movistar Series Xtra se situó como las más visto respecto al resto de canales de pago. La emisión (posterior a su estreno simultáneo con EEUU) de las 22:30 acumuló un total de 146.000 de televidentes marcando un 1% de share, por encima de sus inmediatos perseguidores durante la noche: "Los 4 fantásticos y Silver Surfer" en Canal Hollywood y "The Big Bang Theory" en TNT, ambos con un 0,7%.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series