FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LO CUENTA TODO

'Juego de Tronos': Kit Harington (Jon Snow) analiza el 7x07 y da las claves del final definitivo

El protagonista de la ficción opina sobre uno de los episodios más importantes de la serie y anticipa lo que podríamos ver en la octava y última tanda.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Agosto 2017 14:00 | Última actualización: Lunes 28 Agosto 2017 14:10

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

La penúltima temporada de 'Juego de Tronos' es historia. HBO ha emitido ya el desenlace de la séptima temporada, un capítulo cargado de reencuentros, sorpresas, revelaciones y grandes momentazos que se quedan ya en la retina de los espectadores de la ficción. Siguiendo la tónica de toda esta tanda de capítulos, Jon Snow, personaje interpretado por Kit Harington, ha tenido un gran peso y es que una vez más se ha evidenciado que es el gran protagonista de esta compleja historia.

Kit Harington (Jon Snow) en 'Juego de Tronos'

Kit Harington (Jon Snow) en 'Juego de Tronos'

El actor ha hablado para Deadline donde ha analizado todo lo sucedido en este capítulo y los seis restantes que forman la tanda. Harington está convencido de la calidad del mismo: "Es uno de los mejores episodios de la serie que he visto [...] tiene un poco de todo, encaja con la temporada y con la serie en general, me encanta". En cuanto a su momento favorito del mismo, confiesa que es el protagonizado por Theon junto al trono. "Me encanta por cómo Alfie Allen encara la escena. Su viaje esta temporada me ha encantado [...] es realmente interesante cómo han evolucionado los personajes".

Kit Harington: "Fue extraño rodar el encuentro de todos"

Uno de los momentos clave del episodio fue el gran encuentro de todos los protagonistas. Kit confiesa que "fue extraño rodarlo como actores ya que se reunían primera vez todos unos frente a otros" y es que tal y como cuenta, muchos de sus personajes "no conocían realmente cómo eran físicamente el resto". "Por ejemplo, Jon no sabía cómo era realmente Cersei, cómo interactuaba con el resto", por eso está convencido "que fue muy importante para la serie el momento", explica el actor.

Kit Harington: "Espero una gran pelea en el final"

Este también ha querido hablar del desenlace de la ficción. Kit está feliz ya que "por fin llega el momento que llevan tantos años esperando" y confiesa que al igual que los fans de la serie, "el equipo de la ficción también ha estado discutiendo y comentando lo que podría pasar en la temporada final". En cuanto a lo que vamos a ver en los próximos episodios, Harington cree que por fin tendremos "una gran pelea" y avisa a los fans para vivir grandes pérdidas. "Con tan pocos personajes, deberán acostumbrarse a ver cómo matan a sus personajes principales rápidamente [...] todo va a ir rápido", afirma, añadiendo también que "cree que la recompensa de no haber tenido a los protagonistas en peligro este año es que en el siguiente todo se convertirá en un baño de sangre".

Emilia Clarke y Kit Harington en 'Juego De Tronos'

Emilia Clarke y Kit Harington en 'Juego De Tronos'

¿Episodios más extensos en la temporada final?

En cuanto a la duración de los próximos episodios, el actor que interpreta al Rey del Norte, está convencido que la larga extensión de los últimos episodios de la séptima temporada "es una prueba para ver si es posible hacerlo con todos en la octava y última". "Es una buena forma de cerrar la temporada, haciendo capítulos de este tiempo", afirma, y es que está convencido que "la temporada ha sufrido por tratar de meter toda la historia (que se tenía planeada para siete capítulos) en piezas de una sola hora". En cuanto al número de episodios, cree que ha sido el perfecto, "si hubiese durado, hubiese acabado harto de la serie [...] ha sido la cantidad adecuada.

Kit Harington: "Espero ver la temporada final en los cines"

Paralelamente, el protagonista de 'Juego de Tronos' ha querido destacar la calidad general de la serie. "Ha hecho que la diferencia entre cine y televisión no sea tan grande" y piensa que con el final, para ellos será "cómo rodar un película para televisión". Por eso espera que los últimos seis episodios puedan verse en cines de todo el mundo, "espero que eso suceda" afirma.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series