FormulaTV

HA LLEGADO EL MOMENTO

La secuencia más caliente del capítulo 7x07 de 'Juego de Tronos'

Dos de los protagonistas de la serie por fin dieron suelta a la pasión y se dejaron llevar en una de las escenas más impactantes del capítulo.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 28 Agosto 2017 14:30 | Última actualización: Lunes 28 Agosto 2017 15:50

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652
Esta noticia contiene spoilers

El 7x07 de 'Juego de Tronos', "El Dragón y el Lobo", ha sido sin duda uno de los capítulos clave de la ficción. HBO decidió cerrar la séptima temporada de su serie estrella con un episodio en el que se dio a los fans algunos de los momentos que más han ansiado este tiempo. Desde el encuentro de Cersei Lannister con Daenerys Targaryen, pasando por la llegada de Sam a Invernalia, la caída del muro y... un encuentro amoroso que todos esperaban.

Jon Snow y Daenerys Targaryen en una escena de sexo en 'Juego de Tronos'

Jon Snow y Daenerys Targaryen en una escena de sexo en 'Juego de Tronos'HBO

Llegó el momento que todos los fans de la pareja formada por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) han ansiado durante toda la temporada: su primera relación sexual juntos. Sí, ambos se atraen, se quieren y son ya la nueva pareja de la serie. Después de tres episodios en los que la tensión sexual entre ambos era evidente, por fin el momento sucedió, y se acabó convirtiendo en el más caliente de todo este 7x07

Esta mencionada escena se produjo mientras que en Invernalia, Samwell Tarly y Bran Stark hablaban de la gran revolución del capítulo: Jon Snow realmente es Aegon Targaryen, ya que es hijo del matrimonio formado por entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, por lo tanto Jon es sobrino de Daenerys. De una forma (casi) sorprendente se intercalaron escenas de la boda entre Lyanna y Rhaegar con la primera relación sexual entre Jon y Daenerys mientras Bran confirmaba lo que muchos habían sospechado este tiempo: Jon es el heredero legítimo al Trono de Hierro. Jon y Daenerys protagonizaron un momento muy sexual y erótico en el que se les pudo ver a ambos completamente desnudos sobre la cama.

'Juego de Tronos' vuelve a sus inicios

En el capítulo "El Dragón y el Lobo" hemos podido comprobar cómo sus creadores han decidido volver a los orígenes de la serie: las escenas de sexo. En esta séptima temporada pocos han sido los momentos eróticos los que hemos visto, por ello a muchos ha sorprendido el que han protagonizado Jon y Daenerys. La escena fue muy comentadas en redes sociales, siendo decenas los tuiteros que destacaban el erotismo de la misma o comentaban cómo es el trasero del actor Kit Harington.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series