FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRESENTACIÓN

TVE presenta 'Traición', el regreso de Ana Belén a televisión, y aclara qué sucedió con 'Indicios'

Ana Belén y Helio Pedregal protagonizan la nueva apuesta de la cadena pública para su prime time.

Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 19:20 | Última actualización: Jueves 7 Septiembre 2017 19:35

Serie relacionada

Traición

Traición

2017 - 2018

España 1 temporada 9 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #385 de 3.441 Ranking Traición

  • 6

  • 2

Bambú Producciones vuelve a casa. La productora regresa a Televisión Española, la cadena en la triunfó por primera vez y lo hace con 'Traición', una nueva ficción protagonizada por Ana Belén y Helio Pedregal en la que una gran familia y todos los dramas, envidias y odios que la rodean serán los auténticos protagonistas. De esta forma, la factoría vuelve a retomar un género en el que ya triunfó en su día con la ya mítica 'Gran reserva'.

Nathalie Poza y Ana Belén en 'Traición'

Nathalie Poza y Ana Belén en 'Traición'

El equipo de la serie al completo ha presentado la serie en el FesTVal de Vitoria. Toni Sevilla, director de contenidos, ha explicado que la serie "es un viaje al lado oscuro del ser humano", destacando además que "veremos cómo se comportan ante un acontecimiento que les marcará para siempre [...] descubriremos cómo nuestras reacciones nos definen por completo". El directivo ha querido también recalcar que este fue un proyecto "que les atrapó desde el primer momento" y ha explicado que inicialmente todo se iba a centrar en el mundo financiero pero para evitar que fuese "una serie fría y alejada del público" se decidió centrar todo "dentro de una gran saga familiar".

Ramón Campos: "Me encantan las series de sagas familiares"

El creador de 'Traición' junto a Gema R.Neira, Ramón Campos quiso detallar cómo fue el proceso de creación de la apuesta. "Hace unos meses nos propusieron hacer una ficción contemporánea, que narrase la historia de una familia moderna en la que hablásemos de mujeres", explica, confesando también que "el género familiar le encanta" ya que es un tipo de ficción "en la que se puede contar casi todo". Por otro lado, Campos quiso también agradecer la confianza que ha puesto en ellos TVE: "Para notros es toda una ilusión y un orgullo hacer un prime time en Televisión Española [...] es genial aportar nuestro granito de arena en esta nueva etapa que inicia TVE [...] me gusta mucho formar parte de esta nueva RTVE".

Nathalie Poza en 'Traición'

Nathalie Poza en 'Traición'

Antonio Hernández: "Disfrutaba viéndoles actuar"

En cuanto al reparto, Campos lo definió como "excepcional" y explicó que a diferencia de otras apuestas, todos estuvieron implicados durante todo el proceso creativo dela serie, "aportamos nuestro granito de arena para ir construyendo todos los personajes y tramas juntos". Por otro lado, Antonio Hernández, director de la serie, explicó que el equipo que lleva la serie "está ya experimentado" y confesó que en el rodaje "no sentía la sensación de estar trabajando [...] disfrutaba viéndoles actuar".

¿'Indicios' es 'Traición'?

Ramón Campos también quiso aclarar si 'Traición' es lo que previamente todos conocimos como 'Indicios'. El productor aclaró que no, no se trata del mismo proyecto: "'Traición' se puede parecer más a 'Tiempos de guerra' que a lo que iba a ser 'Indicios', explicó Campos, dejando claro que 'Indicios' fue un proyecto que estuvo sobre la mesa de TVE pero finalmente se decidió descartar mientras se trabajaba con 'Traición'.

¿Cómo será la serie?

La ficción arranca cuando Julio, el padre de familia, reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto que afectará a todos. Descubriremos también el papel en todo ello de Pilar, la otra gran cabeza de familia. Ella es una mujer que sabe controlar las situaciones difíciles y manejar a sus cuatro hijos. Almudena, la hija mayor y abogada; Roberto, segundo hijo y también abogado; Isabel, ama de casa; y Claudia, la pequeña de la familia.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series