Notificaciones

MUY FUERTE

'Pretty Little Liars': Brandon Jones, condenado a 180 días de cárcel por amenazar a un vecino

El actor tendrá que cumplir también con tres años de libertad condicional, 30 días de trabajo social y con clases para aprender a manejar la ira.

Laura Ortiz Martes 29 Agosto 2017 11:58

Malas noticias para los seguidores de una de las series estrellas de AXN White, 'Pretty Little Liars'. El actor que daba vida a Andrew Campbell, Brandon Jones, ha vuelto a la actualidad tras protagonizar un tenso enfrentamiento con un miembro de su vecindario. Esto ha conllevado a que el actor haya sido condenado a varios meses de prisión.

Brandon Jones, condenado a 180 días de cárcel por amenazar a un vecino

Brandon Jones, condenado a 180 días de cárcel por amenazar a un vecino

"Brandon Jones ha sido condenado a 180 días de prisión después de amenazar a un vecino con un arma de fuego el año pasado", informa el portal TMZ. Asimismo, el medio también asegura que además de cumplir con seis meses de prisión tiene que cumplir con tres años de libertad condicional, así como con 30 días de trabajo social y con clases para manejar la ira.

En el momento de los hechos, marzo de 2015, el actor se enfrentaba a una pena de hasta cinco años de cárcel por considerarse un delito grave el exhibir un arma de fuego que permanecía oculta. La otra persona implicada en los hechos también se enfrentó a varias penas por utilizar un cuchillo en dicha pelea.

Las esperanzas de su representante

"Sabemos que el arma que tenía en posesión el señor Jones era totalmente legal y registrada y que estaba en la propiedad privada de su novia. Él y su novia se sentían amenazados en una disputa con los vecinos", aseguraron en un comunicado los representantes del actor, tal y como recogía el medio citado anteriormente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cámbiame': El espectacular escote de Cristina Rodríguez revoluciona a la audiencia'Cámbiame': El espectacular escote de Cristina Rodríguez revoluciona a la audiencia