Notificaciones

UN PEQUEÑO MENTIROSO

Brandon Jones ('Pretty Little Liars'), arrestado tras apuntar con un arma a su vecino

El actor podría enfrentarse a una pena que ascendería hasta los cinco años de prisión.

A. Oreja Viernes 15 Abril 2016 12:38

La polémica sobre los requisitos que dan acceso a un arma en Estados Unidos está servida. El propio Barack Obama ha manifestado en algunas ocasiones que le gustaría endurecer dichos requisitos buscando mejorar la seguridad ciudadana del país. En esta ocasión, ha sido un rostro conocido el protagonista de la noticia tras haber sido detenido por apuntar a un vecino con un arma el pasado mes de marzo, como informa Variety Latino.

El responsable de todo este embrollo ha sido Brandon Jones, conocido por interpretar al personaje recurrente Andrew Campbell en 'Pretty Little Liars' ('Pequeñas mentirosas'). El actor se enfrenta a dos penas de prisión que podrían acarrearle hasta 5 años de cárcel: una por considerarse un delito grave el exhibir un arma potencialmente homicida y otra por un delito leve al exhibir en público un arma de fuego que permanecía oculta.

Brandon Jones ('Pretty Little Liars') es arrestado tras apuntar con un arma a su vecino

Brandon Jones ('Pretty Little Liars') es arrestado tras apuntar con un arma a su vecino

El actor será juzgado el próximo jueves 21 de abril

Brandon Jones ha confirmado que desenfundó un arma durante una pelea con su vecino de North Hills (Los Angeles) que ocurrió el pasado mes de octubre. El actor no será el único en enfrentarse a juicio puesto que el propio vecino también se enfrentará a varias penas por blandir un cuchillo en dicha pelea.

El actor ya pagó la fianza, que ascendió a una suma de 50.000 dólares, y ahora tendrá que acudir el próximo jueves 21 de abril a los Tribunales de Justicia de Los Ángeles para defender su postura e intentar evitar entrar en prisión por su grave delito.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
7 razones para ver la segunda temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'7 razones para ver la segunda temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'