FormulaTV

NO ME VAS A IMITAR MÁS

'Me lo dices o me lo cantas': Álex Forriols sorprende con su imitación de Isabel Pantoja en la gala final

El exconcursante de 'La Voz' ha levantado al jurado y al público del plató interpretando una versión de una canción de Miley Cyrus en la piel de la tonadillera.

Por César EstévezPublicado: Martes 29 Agosto 2017 22:56 | Última actualización: Martes 29 Agosto 2017 22:56

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #426 de 2.062

  • 1

El clan Pantoja es prácticamente omnipresente en Telecinco. Aunque su relación con la cadena no atraviesa su mejor momento, tanto Isabel Pantoja como sus hijos a menudo son noticia en los diferentes espacios del canal. Como no podía ser de otra manera, en 'Me lo dices o me lo cantas' también han querido hablar de la famosa familia en su gala final. Aunque ya contaron con una polémica parodia de Kiko Rivera, para el colofón final del programa han elegido a Isabel Pantoja como personaje a imitar. Álex Forriols ha sido el encargado de ponerse en la piel de la tonadillera consiguiendo levantar al público y al jurado con su actuación.

Álex Forriols se mete en la piel de Isabel Pantoja en 'Me lo dices o me lo cantas'

Álex Forriols se mete en la piel de Isabel Pantoja en 'Me lo dices o me lo cantas'

¿Sería capaz de cantar Isabel Pantoja una canción de Miley Cyrus? En el programa presentado por Jesús Vázquez, sí. Y es que esta vez han ido más allá y, pudiendo haber elegido una canción de la propia Isabel Pantoja para esta imitación, han optado por utilizar el conocido tema de la que fuera chica Disney "Wrecking Ball". "Quiero volver a prisión", aseguraba la parodiada Isabel añadiendo que estar en libertad con su familia era una condena peor.

El público y el jurado se rinden a sus pies

Puede que el simple hecho de ver a Isabel Pantoja subida a la popular bola de demolición de Miley Cyrus ya causase suficiente furor, pero la interpretación de Álex Forriols ha hecho que tanto el público como el jurado se levantasen a aplaudir su actuación. Forriols temía no hacerlo bien por tratarse de un tema muy alejado de su estilo, sin embargo, no ha defraudado a nadie y ha mantenido el nivel al que nos ha tenido acostumbrados durante todo el programa.

"Estoy emocionada", le ha dicho Yolanda Ramos tras su actuación. La actriz y capitana del equipo del que forma parte el exconcursante de 'La Voz' aseguraba antes de la actuación que si lo hacía bien confirmaría que es "un maestro". El concursante ha sido el ganador de su equipo y podría convertirse en el ganador de la noche.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series