FormulaTV

RETROALIMENTACIÓN

'Me lo dices o me lo cantas' sorprende con imitaciones de Mila Ximénez, Esperanza Gracia o Cristina Rodríguez

La mitad de los concursantes imitaron a rostros del universo Telecinco y Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Agosto 2017 14:17 | Última actualización: Miércoles 23 Agosto 2017 14:19

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #285 de 1.918

  • 1

La quinta gala de 'Me lo dices o me lo cantas' que Telecinco emitió el martes 22 de agosto y cuyos vencedores fueron David Carrillo y Belinda Washington, con una doble imitación del expresidente de España Felipe González, estuvo cargada de surrealistas imitaciones del universo Mediaset España. Rostros representativo de Cuatro y Telecinco tuvieron presencia a lo largo de la gala.

Álex Forriols y Rocío Madrid con Cristina Rodríguez y Jesús Vázquez en 'Me lo dices o me lo cantas'

Álex Forriols y Rocío Madrid con Cristina Rodríguez y Jesús Vázquez en 'Me lo dices o me lo cantas'

Aprovechando el tirón que tienen sus principales rostros entre su público más fiel, una semana más, presentadores y colaboradores de formatos del universo Mediaset tuvieron su imitación, siguiendo la estela de Mercedes Milá, Jorge Javier Vázquez o Carlos Sobera semanas atrás. En este caso, los imitados fueron Mila Ximénez, Esperanza Gracia, Alaska, Mario Vaquerizo, Jesús Calleja, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez.

Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, fue representada por la cantante Rebeca Pous, aunque no actuó sola, lo hizo en pareja. La creadora de éxitos como "Duro de pelar" cantó junto a Nagore Robles, que esta semana imitó a Pamela Anderson. Ambas interpretaron juntas el tema "Yo soy tu gominola", basada en la silicona y en las operaciones de estética que se hacen habitualmente. Una surrealista actuación que generó infinidad de comentarios en redes sociales.

Esperanza Gracia

El conocido cantante de 'Operación Triunfo' 2, Hugo Salazar, realizó una imitación de la conocida vidente Esperanza Gracia y su programa nocturno sobre horóscopo de Telecinco. A lo largo de su canción, esta particular Esperanza se quejaba del horario de su programa y afirmaba "estar cansada de trabajar tan tarde por la noche". Lo hizo versionando el tema "Resistiré" del Dúo Dinámico.

Alaska y Mario

Vivy Lin y Javi Martín se pusieron en la piel de Mario Vaquerizo y Alaska. Conocidos por todos por haber protagonizado su propio reality o ser jurado de espacios como 'Levántate All Stars', ahora ambos serán dos caras habituales de Mediaset España ya que son miembros del reparto de la serie que Telecinco estrenará en otoño, 'Ella es tu padre'. La pareja versionó la canción "Me da igual" de las Nancys Rubias aunque no lo hicieron de cualquier forma: la letra del mismo se centraba en la apertura de un bar llamado MarAska.

Jesús Calleja

Ken Appledorn, el marido del miembro del jurado del formato Jorge Cadaval, también realizó una actuación basada en otra cara conocida de Mediaset aunque esta vez de Cuatro. Fue sobre Jesús Calleja y su programa 'Planeta Calleja'. El estadounidense cantó la canción de "Volare" de los Gipsy Kings con una letra en la que se criticaban los vuelos low cost y los inconvenientes de viajar en este tipo de transportes.

Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez

Los jueces, estilistas y diseñadores de moda del programa 'Cámbiame' estuvieron juntos en 'Me lo dices o me lo cantas' aunque no de la forma que todos creían. Pelayo no visitó a su compañera, ahora jurado de 'Me lo dices o me lo cantas', esta vez ambos fueron imitados. Álex Forriols y Rocío Madrid se pusieron en la piel de ambos. Esta actuación fue una de las favoritas tanto del jurado como del público, por ello llegaron a la final de la gala en la que quedaron en segunda posición al igual que Alyson Eckmann. Ellos versionaron la canción "Gloria", actuación que quedó boquiabierta a Cristina Rodríguez que no dudó en jugar con su doble. Ambas protagonizaron un divertido momentazo y llegaron a intercambiar sus papeles siendo Madrid la que juzgó a Rodríguez.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series