REVELACIÓN SORPRESA

Desvelada la escena filtrada del 7x07 de 'Juego de Tronos' que nunca llegó a verse en televisión

Se desvela la escena que nunca llegó a emitirse en el 7x07 de la ficción. ¿Servirá para abrir la octava temporada de la serie?

Por Redacción El 30 de Agosto 2017 | 14:18

La séptima ha sido sin duda la temporada de las filtraciones en 'Juego de Tronos'. Los responsables de la serie de HBO no han ganado para disgustos este año. Y es que más allá de la publicación de varios episodios íntegros (el 7x04 y 7x06), en la red había información de lo que iba a suceder en cada uno de los episodios desde hace varios meses y sí... la información era real.

Cersei Lannister, protagonista de 'Juego de Tronos'

En otoño del pasado año 2016 un usuario en Reddit publicó una serie de detallados resúmenes de cada uno de los episodios en internet. Todo lo que dicha persona escribió se ha ido confirmando semana a semana, todo... menos una escena y no, no es una escena cualquiera. Cersei es la protagonista de un momento que no pudimos ver en el 7x07 de la serie pero que sí podría formar parte de la octava y última temporada.

En la escena de la que se habla y que no fue vista en el capítulo encontramos a Cersei despertando sobresaltada en la cama. Ella despierta y lo hace sin esperar lo que está a punto de ver... sus sábanas están cubiertas de sangre. Parece por tanto que ha abortado el niño que espera junto a Jaime Lannister. La escena sin duda es muy potente y teniendo en cuenta que el resto de momentos desvelados por dicho usuario sí se han cumplido no sorprendería que los responsables de la ficción hayan decidido guardárselo para abrir la temporada final de la serie.

Una temporada de récord

'Juego de Tronos' está a punto de despedirse y previsiblemente lo hará con su temporada más vista de la historia. Cabe destacar que la séptima ya ha logrado serlo y es que el7x07 de la ficción, titulado como "El Dragón y el Lobo", es ya el episodio más visto de todas sus temporadas. El capítulo final, de 80 minutos de duración, ha registrado un total de 12,1 millones de televidentes que ha sintonizado la cadena de pago estadounidense, un número que se vería incrementado hasta los 16,5 millones contando con visualizaciones online