FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GIRA

'RuPaul's Drag Race': Valentina y Alyssa Edwards visitan España junto a otras cinco reinas a finales de 2017

Las reinas de "RuPaul's Drag Race: Werq the world" visitan España a finales de 2017.

Por David CarroPublicado: Lunes 4 Septiembre 2017 10:17 | Última actualización: Viernes 15 Septiembre 2017 09:54

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #146 de 2.089

  • 3

Gentlemen, start your engines! El fenómeno RuPaul regresa a España en octubre y noviembre de 2017 con la gira "RuPaul's Drag Race: Werq the world" que ya ha recorrido varios países de Europa y Norteamérica. Serán un total de siete reinas las que actúen en dos conocidas salas de nuestro país, entre las que se encuentra la ganadora de la octava temporada.

"RuPaul's Drag Race: Werq the world" llega a España

"RuPaul's Drag Race: Werq the world" llega a España

Será el martes 31 de octubre cuando sus reinas más destacadas visiten Madrid, en el Teatro Barceló; y el miércoles 1 noviembre cuando actúen en Barcelona, en la Sala Razzmatazz. Las entradas se han puesto a la venta este lunes 4 de septiembre.

El evento contará con la presencia de siete drags: la ganadora de la octava edición Bob the Drag Queen, las finalistas Detox y Kim Chi, y las concursantes Alyssa Edwards, Shangela, Latrice Royale y Valentina, perteneciente a la última temporada. El espectáculo, en el que se combina humor, lipsyncs y actuaciones musicales, está presentado por Michelle Visage y ya ha viajado por EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Suiza, Austria, Países Bajos, Alemania y Bélgica.

Actualizado: Dado el éxito de ventas del primer espectáculo en Madrid, se ha confirmado la celebración de un segundo en la noche del 2 de noviembre, también en el Teatro Barceló. Shangela, Latrice Royale y Alyssa Edwards regresan a la sala madrileña junto a Willam, Derrick Barry, Farrah Moan y Kennedy Davenport. De nuevo, Michelle Visage comandará el show. Las entradas se ponen a la venta el 20 de septiembre.

La gira RuPaul en España

No es la primera vez que las concursantes de 'RuPaul's Drag Race' visitan Madrid y Barcelona de la mano de la misma promotora, LocaMente Productions. En la primavera de 2016, Michelle Visage trajo a nuestro país a Adore Delano, Courtney Act, Jinkx Monsoon, Katya, Pandora Boxx, Sharon Needles y Violet Chachki con la gira "Extravaganza Tour". En aquel momento los locales elegidos fueron Joy Eslava y, de nuevo, la Sala Razzmatazz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series