Notificaciones

GIRA

'RuPaul's Drag Race': Valentina y Alyssa Edwards visitan España junto a otras cinco reinas a finales de 2017

Las reinas de "RuPaul's Drag Race: Werq the world" visitan España a finales de 2017.

David Carro Lunes 4 Septiembre 2017 10:17

Gentlemen, start your engines! El fenómeno RuPaul regresa a España en octubre y noviembre de 2017 con la gira "RuPaul's Drag Race: Werq the world" que ya ha recorrido varios países de Europa y Norteamérica. Serán un total de siete reinas las que actúen en dos conocidas salas de nuestro país, entre las que se encuentra la ganadora de la octava temporada.

"RuPaul's Drag Race: Werq the world" llega a España

"RuPaul's Drag Race: Werq the world" llega a España

Será el martes 31 de octubre cuando sus reinas más destacadas visiten Madrid, en el Teatro Barceló; y el miércoles 1 noviembre cuando actúen en Barcelona, en la Sala Razzmatazz. Las entradas se han puesto a la venta este lunes 4 de septiembre.

El evento contará con la presencia de siete drags: la ganadora de la octava edición Bob the Drag Queen, las finalistas Detox y Kim Chi, y las concursantes Alyssa Edwards, Shangela, Latrice Royale y Valentina, perteneciente a la última temporada. El espectáculo, en el que se combina humor, lipsyncs y actuaciones musicales, está presentado por Michelle Visage y ya ha viajado por EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Suiza, Austria, Países Bajos, Alemania y Bélgica.

Actualizado: Dado el éxito de ventas del primer espectáculo en Madrid, se ha confirmado la celebración de un segundo en la noche del 2 de noviembre, también en el Teatro Barceló. Shangela, Latrice Royale y Alyssa Edwards regresan a la sala madrileña junto a Willam, Derrick Barry, Farrah Moan y Kennedy Davenport. De nuevo, Michelle Visage comandará el show. Las entradas se ponen a la venta el 20 de septiembre.

La gira RuPaul en España

No es la primera vez que las concursantes de 'RuPaul's Drag Race' visitan Madrid y Barcelona de la mano de la misma promotora, LocaMente Productions. En la primavera de 2016, Michelle Visage trajo a nuestro país a Adore Delano, Courtney Act, Jinkx Monsoon, Katya, Pandora Boxx, Sharon Needles y Violet Chachki con la gira "Extravaganza Tour". En aquel momento los locales elegidos fueron Joy Eslava y, de nuevo, la Sala Razzmatazz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Vuelta a España, único espacio de no ficción que se cuela entre lo más vistoLa Vuelta a España, único espacio de no ficción que se cuela entre lo más visto