FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO DE CONTINENTE

'RuPaul's Drag Race': Michelle Visage asegura que la versión británica del programa está muy cerca

Una de las componentes del jurado ha asegurado que "una versión en el Reino Unido va a suceder".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 14:30 | Última actualización: Miércoles 30 Agosto 2017 14:36

El programa 'RuPaul's Drag Race' que en nuestro país puede verse a través de Netflix bajo el título 'RuPaul: Reinas del drag' podría tener su propia versión en Reino Unido. Michelle Visage, que forma parte del jurado del formato, ha asegurado que es cuestión de tiempo que exista una propia versión británica del reality show estadounidense que busca la reina drag del país.

Michelle Visage

Michelle Visage

El formato ha sido incorporado a la plataforma Netflix durante los últimos meses, por lo que a día de hoy es posible verlo en infinidad de países en todo el mundo pero por ahora, no encontramos versiones internacionales como la que se pretende hacer en Reino Unido. En la convención Drag World del mencionado país, Michelle Visage dejó caer en Yahoo News la posible adaptación del formato: "Nos estamos acercando (a una versión británica)", afirmó.

Por otro lado, Visage asegura que ella sí quiere que exista esta adaptación: "Una versión en el Reino Unido va a suceder, pero no sé cuándo. No estoy renunciando; lucharé por esto hasta que me muera". Parece por tanto que la intención está ahí y es muy posible que sí se llegue a producir la mencionada adaptación.

Michelle Visage y RuPaul estarían en la versión británica

En el caso de que finalmente se lleva a cabo, Michelle Visage ha afirmado que RuPaul y ella van a formar parte de esta versión porque no habría problemas con el idioma: "Yo y Ru lo haríamos, no habrá nadie más. Es 'RuPaul's Drag Race', y hablan inglés, así que no tenemos que preocuparnos por la traducción".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series