FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

'Esmeralda' vuelve en forma de remake, con Claudia Martín y Osvaldo de León como protagonistas

La nueva versión de la serie prevé su estreno para noviembre de 2017.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 13:27

Ya han pasado varias décadas desde que la telenovela 'Esmeralda' hiciera su primera aparición en televisión. Concretamente, fue en el año 1997 cuando la serie mexicana, a su vez adaptación de la telenovela venezolana de 1970, conquistó a la audiencia. Este año, 'Esmeralda' volverá en forma de remake, y ya están confirmados sus protagonistas.

Los actores Claudia Martín y Osvaldo de León

Los actores Claudia Martín y Osvaldo de León

Claudia Martín y Osvaldo de León, ambos debutando como protagonistas, serán los actores encargados de encarnar los papeles principales de la serie, que tendrá por título nuevo 'Sin tu mirada'. Además, Carlos de la Mota ('Tres veces Ana') también tendrá un papel relevante. La trama de una mujer ciega enamorada de un hombre comprometido prevé su estreno el próximo noviembre.

Los dos protagonistas ya coincidieron en 'Sueño de amor', un anterior proyecto televisivo en el que la actriz interpretaba a Anya Rodríguez, mientras que el actor encarnaba a Erasmo Gallo. En el nuevo remake, la pareja de actores compartirá reparto con actores como Eduardo Santamarina ('Antes muerta que lichita'), Claudia Ramírez ('Lo imperdonable') y Ana Martín ('Amores verdaderos'), entre otros.

El rodaje comenzará el 15 de septiembre

Por el momento, estos son los datos de los que se dispone sobre este nuevo remake. Además de la prevista fecha de estreno para el próximo noviembre, el productor del proyecto, Ignacio Sada, únicamente ha anunciado la fecha de inicio del rodaje, que comenzará el próximo 15 de septiembre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series