FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡DORMIRÍA FRESQUITA!

Laura Escanes sorprende con un desnudo integral mientras duerme

La mujer de Risto Mejide ha vuelto a compartir en sus redes sociales una imagen de su sesión de fotos en la cama.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 13:14 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 12:34

Las siestas de verano pueden dar para mucho. Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide, ha querido compartir una imagen en sus redes sociales en la que se la puede ver a ella descansando en la cama. Se encuentra en uno de esos momentos en los que todos decidimos parar y reponer fuerzas para continuar con las tareas del día.

Laura Escanes se desnuda en Instagram

Laura Escanes se desnuda en InstagramLaura Escanes

La modelo ha compartido una de las imágenes que se hizo durante una sesión de fotos que le hizo su marido. La principal característica que comparten estas instantáneas es la poca ropa que luce Escanes. La mujer de Risto Mejide ha decidido, poco a poco, ir publicando estas fotografías en sus redes sociales y, en este caso, ella aparece "dormida".

Si en la primera imagen ella aparecía mirando a la cámara y solamente con una sábana tapando su cuerpo, en esta ocasión no se ha quedado atrás. En la imagen, se puede ver a Laura Escanes dormida, con el pelo tapándole ligeramente la cara y la sábana cubriendo estratégicamente las partes de su cuerpo que no desea mostrar y dejando en claro que no lleva ropa interior debajo. A la imagen le acompaña el pie de la imagen "Summer siesta".

Otras fotos con poca ropa

Esta imagen se une a la anterior que subió de la misma sesión y a otras instantáneas que Laura Escanes ha publicado en su cuenta de Instagram luciendo su cuerpo, ya sea en bikini o directamente sin nada de ropa, y cubriendo las partes que no desea mostrar de muchas maneras completamente distintas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series