FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿SE HABRÁ OPERADO?

Mariló Montero sorprende con su rostro y plantea la duda de una posible operación de estética

La periodista ha acudido a la gala Starlite de Marbella con un rostro distinto al que estamos acostumbrados.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Septiembre 2017 11:27

Cuando Mariló Montero dejó de presentar 'La mañana de La 1', la periodista tenía un rostro que nada se parece al que hemos visto durante este verano. Es verdad que ya no acude a tantos actos públicos y que, siempre que lo hace, crea expectación. En esta ocasión, no hemos podido evitar fijarnos en que su cara ha sufrido algunos cambios.

Mariló Montero, antes y después de la operación

Mariló Montero, antes y después de la operación

La periodista ha acudido a la Gala Starlite y, aunque se le reconoce, hay que destacar que su cara no se asemeja a la que se despedía en la pequeña pantalla. Al comparar una fotografía de 2016 con una de este acto, se puede ver cómo el rostro de la periodista ha sufrido cambios que, algunos apuntan, se debe a una operación de estética.

La doctora Gloria Santomauro, especialista en medicina estética, ha dicho en Vanitatis que Mariló Montero "se podría haber afinado la nariz de manera quirúrgica, puesto botox en los pómulos y mejorado el surco nasogeniano con ácido hialurónico. Asimismo, en el contorno de la cara parece que lleva hidroxiapatita cálcica".

Un cirujano del Instituto Cirmed lo corrobora

Por otro lado, un cirujano del Instituto Cirmed (Barcelona) coincide con Santomauro en que la periodista se ha puesto hidroxiapatita cálcica: "Se ha sometido a una técnica muy de moda en la actualidad. Se ha inyectado en los pómulos hidroxiapatita cálcica, un relleno reabsorbible que puede llegar a dudar hasta dos años y cuya inyección solo tarda 20 minutos", además, ha agregado: "En la foto del antes se le ve la piel de las mejillas un poco flácida, en cambio, en la última imagen no. Esto podría deberse a la técnica de los hilos de polidioxanona".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series