FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR PEDIR QUE NO QUEDE

'First dates': Joaquín, el pensionista que busca "una mujer más joven, con buen culo y buen pecho"

El comensal se define a sí mismo como "muy detallista, atrevido y moderno".

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Septiembre 2017 13:03

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar", diría Forrest Gump. Pero quien dice caja de bombones, dice entregas de 'First dates'. A lo largo de la vigencia del programa, hemos podido ver personas con todo tipo de gustos, preferencias, aficiones, e incluso fetiches. Hoy hablamos de Joaquín, un comensal de 65 años que tiene muy claro lo que busca en su cita.

Joaquín, exigente comensal de 'First dates'

Joaquín, exigente comensal de 'First dates'

En su entrada al restaurante del amor, Joaquín comenzó definiéndose como "cariñoso y detallista". "Me gusta regalar flores, hacer detalles, regalar oro si puedo", aseguró, a lo que añadió que "le gusta hacer el amor todo lo que pueda". Además, también dijo de él mismo que es "atrevido y moderno". El comensal no se quedó corto en apelativos.

El pensionista también mostró su lado más aventurero. "Me encanta viajar, busco oportunidades y no me lo pienso", comentó. A pesar de todo esto, Joaquín no se considera muy mujeriego, aunque admite que las mujeres son "su perdición". "Me gusta que la mujer me satisfaga, si no, me voy a buscar otra", dijo a Carlos Sobera.

Altas exigencias

El comensal se guardó su amplia lista de exigencias para el final. "Quiero una mujer más joven que yo, que tenga buen culo, buen pecho, que no fume, que no beba, que no tenga animales en casa, que le guste viajar y no tenga problemas a la hora de decir "vámonos de viaje", y que sea muy cariñosa y muy fogosa en el amor", dijo. ¡Por pedir, que no quede!

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series