FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡MUCHA FUERZA!

Lady Gaga cancela su actuación en Rock in Rio tras ser hospitalizada

La cantante ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que estará de vuelta: "Actuaré para vosotros pronto".

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Septiembre 2017 11:10 | Última actualización: Viernes 15 Septiembre 2017 15:50

La conocida cantante y actriz Lady Gaga, a la que pudimos ver en dos de las temporadas de 'American Horror Story', ha tenido que cancelar su actuación en Rock in Rio, el conocido festival musical que se celebra en Brasil, por problemas de salud. La cantante ha tenido que ser ingresada en un hospital debido a un fuerte dolor que ha sufrido en las últimas horas.

Lady Gaga en 'American Horror Story'

Lady Gaga en 'American Horror Story'

Ha sido la propia Lady Gaga la que ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que no iba a ser capaz de actuar en el festival de música electrónica: "Brasil, estoy triste porque no me encuentro lo suficientemente bien para ir al Rock in Rio. Haría cualquier cosa pero tengo que cuidar mi cuerpo ahora. Os pido que me entendáis y prometo que estaré de vuelta y actuaré para vosotros pronto".

Más tarde, fue la propia Lady Gaga, nuevamente en su cuenta de Twitter, la que aseguró que había tenido que acudir al hospital y que allí, los servicios médicos habían decidido ingresarla: "Me han tenido que llevar al hospital, no es simplemente un dolor de cadera o el desgaste de la gira, esto es un dolor severo. Estoy en las manos de los mejores médicos". Minutos después de esta publicación fueron miles los fans que decidieron lanzar mensajes de apoyo a la artista, justificando esta baja y deseándole todo lo mejor a la artista.

¿Qué le ocurre a Lady Gaga?

La famosa cantante ha anunciado que padece fibromialgia desde hace años, una enfermedad que provoca un intenso dolor muscular unido a otros síntomas como problemas de sueño y de memoria. Eso será algo que podrá verse en el documental 'Gaga: Five Foot Two' que estará disponible en Netflix el próximo 22 de septiembre y que se centrará en su lucha física y emocional.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series