FormulaTV

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD

'Antena 3 Noticias' presenta su apuesta informativa de cara a la nueva temporada

Entre las nuevas apuestas se encuentra Esther Vaquero, quien servirá de apoyo a Vicente Vallés en 'Antena 3 Noticias 2'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Septiembre 2017 18:14

Llega septiembre y con él la nueva temporada televisiva. No solo las series y programas retoman su hueco habitual en la parrilla, sino que los informativos también se preparan para dar la bienvenida a un nuevo curso. 'Antena 3 Noticias' estrena, el próximo lunes 4 de septiembre, una nueva temporada en donde el compromiso, la inmediatez y el rigor volverán a ser sus claves del día a día.

Equipo de 'Antena 3 noticias fin de semana'

Equipo de 'Antena 3 noticias fin de semana'

La cadena de San Sebastián de los Reyes vuelve a contar con Santiago González a la dirección de su equipo informativo, al igual que ya hiciera durante la temporada pasada. "'Antena 3 Noticias' arranca con el compromiso de informar con responsabilidad, con rigor y con una apuesta clara por la capacidad de reacción ante el ritmo de la actualidad que demandan los telespectadores", expresa González.

En cuanto a la formación de la nueva etapa, Sandra Golpe es la encargada de presentar y dirigir 'Antena 3 noticias 1', contando con Rocío Martínez y Manu Sánchez a la cabeza de la sección de deportes. En cuanto a 'Antena 3 noticias 2', Vicente Vallés conduce y dirige el informativo de la noche. A este se incorpora Esther Vaquero, quien servirá de apoyo desde plató a Vallés en los momentos en los que el guion lo requiera. Además, Vaquero será la encargada de sustituir a su compañero cuando este se encuentre de vacaciones.

Matías Prats y Mónica Carrillo, de nuevo en fin de semana

Dos de los rostros más conocidos de la información en Antena 3 retoman sus puestos habituales tras el final del verano. Mónica Carrillo y Matías Prats repiten su labor en las ediciones de fin de semana, con Óscar Castellanos al frente de la actualidad deportiva. Por otro lado, Lorena García, José Sáez y Angie Rigueiro son las encargadas de dar la información a primera hora de la mañana, con Irenca Zufira a cargo de los deportes. En cuanto a la sección meteorológica, Roberto Brasero vuelve a dirigir el equipo que integran Himar González y Mercedes Martín.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series