Notificaciones

Y TODO POR 50 EUROS

La divertida broma que le gasta Eva Isanta en 'Dani&Flo' a su compañero de teatro Manuel Baqueiro

La actriz le ha gastado una broma a Manuel Baqueiro, su marido en la función, donde le tenía que decir que dejaba la obra.

Redacción Sábado 2 Septiembre 2017 12:04

Eva Isanta ha sido la protagonista de la sección "¡Banzai!", del programa 'Dani&Flo'. Una de las protagonistas de 'La que se avecina' le ha gastado una broma a Manuel Baqueiro, su compañero de reparto en la obra de teatro "El cíclope". La actriz tenía que seguir las indicaciones a Miguel Martín y tenía que hacerle creer que iba a dejar la función; y vaya si se lo ha tragado.

Eva Isanta en 'Dani&Flo'

Eva Isanta en 'Dani&Flo'

"Llevo días pensándolo y tío que voy a dejar la obra", ha comenzado diciendo Isanta, para después agregar: "Es muy sencillo; lo primero es que la gente no me cae bien, tú molas, tú me molas mogollón pero los del reparto en general: Daniel, Sara y Celia... Que me dan bajona". Casi sin poder contener la risa, la actriz ha añadido: "Estoy un poco mal y, además, me he dado cuenta que no me va el drama, no se para ti, pero para mí el drama es muy duro".

Su marido en la obra, cada vez más molesto con lo que estaba oyendo, trataba de hacer recapacitar a la protagonista de la broma: "Pues nos vamos de vinos, nos vamos de vinos una noche de estas y nos reímos. Pero habrá que hacer un poco de drama también, Eva". Ella, por su parte, continuaba con las indicaciones de Miguel Martín: "Vosotros es que dais un poquito de pena, tú también ahora. A ver, lo digo por el drama. No sois un reparto de drama, dais pena dramática".

"Tienes los labios cortados"

Eva Isanta le ha asegurado que hay un momento que le "da repelús", y es cuando ambos se besan en la función: "Tienes los labios cortados". Ahí, Baqueiro no ha podido ocultar su nivel de enfado: "¿Te da repelús? Para el beso de mierda que me das, si me das un beso de un segundo". Para finalizar, ella le ha dicho que él se encargase de llamar al director porque no iba a volver: "Esta noche no voy, ya está, no voy a aparecer por el Canal". Por su parte, el protagonista aseguraba que si hacía falta iba a ir a su casa a buscarla: "Voy y te secuestro, que se dónde vives".

Tras colgar, Eva Isanta volvió a contactar con él y ahí ya intervino Miguel Martín para decirle que todo era una broma: "Sois unos cabrones", ha admitido Manu Baqueiro. Eso sí, le ha comentado a su compañera que va a tener "20 llamadas de Ignasi" (el director) y ella ha bromeado preguntando si ya tenía sustituta y quién iba a ser.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Malú protagoniza un cambio radical al teñirse el pelo de rosaMalú protagoniza un cambio radical al teñirse el pelo de rosa