FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NOSTALGIA

'Dani&Flo': El programa recuerda el apasionado beso que se dieron Dani Martínez y Nuria Roca en 'Aída'

El programa saca los colores a la periodista valenciana: "¡Ay, qué están mis niños en casa viéndolo!"

Por Miriam GonzálezPublicado: Jueves 6 Julio 2017 15:48

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #260 de 2.062

  • 4

El pasado siempre vuelve y en esta ocasión Nuria Roca lo ha vivido en primera persona. La periodista valenciana ha regresado a Cuatro, seis años después de despedirse de la cadena, como invitada en el programa 'Dani&Flo'. Allí, Nuria Roca y Dani Martínez se han reencontrado tras haber coincidido en 2014 en un episodio de la serie 'Aída'.

'Dani & Flo' rescatan el beso de Nuria Roca y Dani Martínez

Nuria Roca vuelve a ver el beso con Dani Martínez en 'Aída' en el programa de 'Dani &

Flo'

Dani Martínez no ha podido evitar recordar el momento en el que los dos compartieron un beso apasionado. El presentador del programa de las tardes de Cuatro afirmaba que ambos habían vivido muchas cosas juntos: "Algunas no las he podido olvidar, otras no las ha podido olvidar ella". A continuación, el periodista ha asegurado que "esta es una de las que no puede olvidar ella", dando así entrada al vídeo.

Tras ver este momento, Nuria Roca no pudo evitar reírse: "Ay, qué están mis niños en casa viéndolo". Además, la periodista agregó que se lo habían pasado muy bien: "¡Qué bien lo pasamos!". También le preguntaron si le quedaba algo por hacer, a lo que ella contestó que muchas cosas: "Todo lo que me suscite interés y crea que no puedo hacerlo, allá voy".

Uno de los rostros más representativos de Cuatro

Durante mucho tiempo, la carrera de Nuria Roca estaba ligada a la de Cuatro. La periodista valenciana ha sido uno de los rostros más representativos de la cadena y ha presentado varios programas como 'Factor X', 'Tienes talento', 'Perdidos en la tribu' o 'Reforma sorpresa' entre otros, aunque hace seis años dijo adiós y por ahora no se prevé su regreso.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series