FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿SE SENTIRÁN ALUDIDOS?

Eva Perales, Edith Salazar y Alejandro Abad responden las indirectas de Nina por 'OT': "No es propio de ella"

La catalana se negó a hacer el papel de jurado en la nueva edición del talent musical porque "para ir a decir tonterías no me interesa".

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 3 Septiembre 2017 14:56 | Última actualización: Martes 12 Septiembre 2017 18:29

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

La vuelta de 'Operación Triunfo' a La 1 está generando una gran expectación. Tanto es así, que se mira con lupa todos las declaraciones que se hacen sobre el mismo. Las últimas han sido de la que fuera directora de la Academia, Nina, quien se ha negado a hacer el papel de juez porque "para ir a decir tonterías no me interesa". Estas palabras han sido analizadas por algunos de los miembros del jurado de las ediciones pasadas, tal y como recoge OKDiario, quienes no se han sentido aludidos pero sí han querido señalar a algún que otro culpable.

Eva Perales, Alejandro Abad y Edith Salazar

Eva Perales, Alejandro Abad y Edith Salazar

"La tarea de jurado la dejo para aquellos que no han experimentado nunca lo que es subir a un escenario pero sin embargo se ven capaces de emitir juicios o dar argumentos sin tener conocimientos vocales, musicales y artísticos", aseguró Nina en una entrevista concedida a FormulaTV, tras ser preguntada si se veía como jueza de la nueva edición.

Eva Perales, quien fuera jurado de 'Operación Triunfo' en 2011, se muestra contraria a las palabras de la protagonista del musical "Mamma Mía!". En concreto, asegura que "en todo jurado tiene que haber todo tipo de visiones porque en el fondo de trabaja para el público". "Espero que ahora la cadena le preste más atención al formato. Tengo una espinita clavada de mi edición. No supieron cuidarla como se merecía", asevera Perales al medio citado anteriormente. Por su parte, Edith Salazar tampoco se siente aludida por las polémicas declaraciones. "Me sorprenden esas palabras de Nina porque no es propio de ella. No sé a quién se estará refiriendo. Creo que últimamente prevalecen otras coas por encima del talento", opina Edith Salazar.

Risto Mejide, ¿el culpable?

Asimismo, el que fuera jurado de la edición que vio nacer artísticamente a David Bisbal, Rosa López y David Bustamante, Alejandro Abad, explica que él tampoco se siente aludido y le da la razón a la catalana: "Está denunciado la frivolidad con la que componen este tipo de jurados y cuando habla de tonterías imagino que se está refiriendo a Risto Mejide". El interprete de "Ella no es ella" asegura que fue el publicista el que "se cargó el formato de 'OT' tratando a los concursantes de forma irrespetuosa, soez y con una mala edición sin precedentes".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series