Notificaciones
FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

NUEVAS INCORPORACIONES

Keke Palmer y RJ Cyler, entre los protagonistas de la tercera temporada de 'Scream'

Jessica Sula, Giorgia Whigham y Giullian Yao Gioiello completan el reparto de esta nueva entrega.

Miriam González Viernes 15 Septiembre 2017 14:23

La tercera temporada de 'Scream' ya está cogiendo forma, y es que ya se conocen los nombres de todos los actores que van a formar parte de esta nueva entrega. Esta, que se compone de seis episodios que se emitirán en 2018, cuenta con la incorporación de Keke Palmer ('Scream Queens'), RJ Cyler ('Morir de pie'), Jessica Sula ('Recovery Road'), Giorgia Whigham ('Por 13 razones'), y Giullian Yao Gioiello ('Julie's Greenroom').

'Scream'

'Scream'

Según ha asegurado Deadline, Keke Palmer interpretará a Kym, una activista social audaz y hermosa que tiene gran corazón pero nada de paciencia. Cuando descubre que sus amigos están en el punto de mira de un asesino en serie, trata de dar la vuelta a la tortilla y poner al homicida contra la pared.

Jessica Sula dará vida a Liv, una alumna que forma parte del cuadro de honor, pero tiene varios secretos inconfesables. Por su parte, Giorgia Whigham interpretará a Beth, una tatuadora gótica y experta en cine de horror. Giullian Yao Gioiello dará vida Manny, un chico gay leal a sus amigos que tendrá que buscar alguna manera de sobrevivir a la oleada de ataques del asesino. Por último, Cyler es la estrella del equipo de fútbol de la escuela que espera conseguir una beca para irse lejos de Atlanta, pero se convierte en el blanco de un asesino enmascarado.

Seis capítulos en tres días

MTV, la cadena responsable de la ficción, quiere emitir esta tercera entrega de una manera especial. La cadena planea emitir la serie en marzo de 2018, pero de una forma diferente a la convencional. Los seis capítulos que conforman esta tercera temporada se verán en un evento especial de tres noches.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
5 series distópicas (o no) que te harán valorar la democracia5 series distópicas (o no) que te harán valorar la democracia