FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DON'T STOP BELIEVING

Lea Michele ('Glee') recuerda a su pareja fallecida Cory Monteith con una emotiva fotografía

La actriz y cantante recuerda a su novio fallecido a través de una foto en la que salen abrazados.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Enero 2017 14:50 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 14:50

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #205 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Han pasado casi cuatro años desde la trágica muerte del joven Cory Monteith, Finn Hudson en la serie 'Glee'. Sin embargo, el tiempo no borra el recuerdo del actor a su novia Lea Michele, protagonista de 'Scream Queens' y Rachel Berry en la serie de Fox, quien ha querido recordarle publicando una foto de los dos abrazados en su cuenta de Twitter.

La publicación, que no tiene descripción, viene acompañada de las palabras Bleeker St y el año en que fue realizada, 2012. La fecha hace referencia a la mejor época de la pareja, ya que anunciaron su noviazgo en 2011, dos años después de conocerse en la comedia musical. Su relación continuó hasta el 13 de julio de 2013 cuando el canadiense, de 31 años, fue hallado muerto en la habitación de un hotel de Vancouver.

La autopsia reveló que el joven falleció por una sobredosis de alcohol y heroína. Un año después, Lea Michele comenzó a salir con el actor Matthew Paetz, con el que estuvo hasta febrero de 2016. Sin embargo, parece que la actriz no consigue olvidar a Cory Monteith, a pesar de que en 2017 se cumplan cuatro años de su muerte.

La canción más íntima de Lea

El actor tenía pensado pedirle matrimonio a Michele el día de su cumpleaños, el 29 de agosto. Sin embargo, su inesperada muerte truncó la voluntad del joven. Las últimas palabras que Cory le dijo a ella fueron "If you say so" ("si tú lo dices"), nombre de una de las canciones de Lea en su primer disco como solista. Además, la estadounidense tiene tatuado el nombre del quarterback que le cambió la vida, y a muchos fans: Finn.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series