Notificaciones

FICHAJE

Billie Lourd se suma a la séptima temporada de 'American Horror Story'

Se desconoce qué personaje interpretará la actriz de 'Scream Queens'.

Cèlia Gallego Viernes 7 Abril 2017 03:10

Otro rostro familiar del universo seriéfilo de Ryan Murphy salta de una serie a otra. Billie Lourd, que durante dos temporadas encarnó a la divertida Channel No. 3 en 'Scream Queens', ha fichado por la séptima temporada de la antología de terror 'American Horror Story' sumándose a Sarah Paulson, Evan Peters y Billy Eichner.

Billie Lourd

Billie Lourd

Se conocen pocos detalles sobre la séptima temporada, tan sólo que se centrará en la post-campaña presidencial de Estados Unidos, aunque en principio no tratará específicamente de Trump y Clinton sino que tocará el tema de manera alegórica. Concretamente, el primer episodio de la temporada arrancará justo el día después de las elecciones.

"Todo lo que estoy desarrollando ahora tratará de iluminar y destacar a las personas que no tienen voz en nuestra cultura. Personas que son ignoradas por la actual administración, que tienen miedo y les aterroriza que les vayan a arrebatar sus vidas", aseguró Murphy en una entrevista para Entertainment Weekly.

Una actriz de futuro

Lourd, hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, inició su trayectoria profesional hace relativamente poco. Debutó en televisión en 2015 de la mano de Murphy con 'Scream Queens' y poco después hizo lo propio en la gran pantalla junto a su madre en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza". Próximamente la volveremos a ver encarnar a la teniente Connix en "Star Wars: Los últimos Jedi" y, además, tiene pendiente de estreno el thriller "Bilionaire Boys Club".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Elettra Lamborghini sufre un desmayo en el plató de 'GH VIP 5'Elettra Lamborghini sufre un desmayo en el plató de 'GH VIP 5'