Notificaciones

SE ACABÓ

'Mad in Spain': Telecinco prescinde del programa de debates para dar paso a 'GH Revolution'

Fuentes cercanas a la cadena aseguran que al equipo del programa se les explicó que solo se emitiría durante los meses de verano.

Laura Ortiz Lunes 4 Septiembre 2017 10:43

Corren malos tiempos para 'Mad in Spain'. Después de que el pasado 8 de agosto se dejara de emitir el espacio en directo para estar grabado con varios días de antelación, Mediaset ha tomado una decisión fulminante: poner punto y final al espacio presentador por Jordi González y Nuria Marín.

'Mad in Spain'

'Mad in Spain'

"Mediaset ha comunicado al equipo de 'Mad in Spain' que el programa de debate finalizará en diez días para dar relevo a la nueva edición de 'Gran Hermano'", asegura una fuente cercana a Telecinco, tal y como publica El Confidencial Digital. Además, explican que la cadena apostó por este formato para sustituir el hueco que dejaba libre 'Supervivientes 2017'.

Asimismo, el medio se reafirma en que la cadena de Paolo Vasile les explicó desde un primer momento al equipo de la versión renovada de 'Moros y Cristianos' que el programa solo se emitiría durante los meses de verano y que serviría de puente entre los dos realities estrellas de la casa.

La audiencia, ¿la clave del fin del programa?

Desde que 'Mad in Spain' llegara a la parrilla televisiva el pasado 23 de julio no ha cosechado buenos datos. Su estreno consiguió un 10,3% de share. Con forme pasaron las semanas, el programa situaba sus datos en cifras entorno al 10,1% y el 7,5% de share. Asimismo, el espacio presentado por González y Marín ha superado por poco el millón de espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'RuPaul's Drag Race': Valentina y Alyssa Edwards visitan España junto a otras cinco reinas a finales de 2017'RuPaul's Drag Race': Valentina y Alyssa Edwards visitan España junto a otras cinco reinas a finales de 2017