Notificaciones

EL CLUB DE LA COMEDIA

Matías Prats se marca un nuevo chascarrillo, en esta ocasión aéreo, con motivo de las fiestas de Valladolid

El periodista puso un poco de humor al informativo con motivo de una competición de globos aerostáticos en Pucela.

Redacción Lunes 4 Septiembre 2017 11:16

Matías Prats, uno de los rostros más reconocidos del grupo Atresmedia y presentador de 'Antena 3 noticias fin de semana', también es popular por sus tradicionales chascarrillos durante la emisión de sus informativos. No son pocas las veces que el periodista ha regalado a los espectadores momentos de risas por sus particulares bromas.

Matías Prats en 'Antena 3 noticias fin de semana'

Matías Prats en 'Antena 3 noticias fin de semana'

En esta ocasión, con motivo de la celebración de una competición de globos aerostáticos en las fiestas de Valladolid, y aprovechando que el Pisuerga pasa por allí, Matías Prats no quiso desaprovechar la oportunidad de poner su sello de identidad durante la emisión del informativo de las 15:00 horas del domingo 3 de septiembre.

"Coincidiendo con las fiestas de Valladolid, se está celebrando una competición de globos aerostáticos. 14 son los pilotos que participan y en esta última jornada un equipo de Antena 3 se ha subido en uno de esos aparatos y, a pesar de qué era su primera experiencia, ninguno de ellos se ha pillado un globo", ha dicho el veterano periodista.

Los tradicionales chistes de Matías Prats

El humor particular de Matías Prats en los informativos de la cadena es muy habitual. No son pocos los chistes que, a lo largo de su carrera, ha ido contando, especialmente en las secciones de Sociedad y Cultura. Aun así, siempre hay uno que es el que más recuerdan los espectadores, cuando fue a dar paso a una noticia sobre una exposición manga y pidió que no se dejaran las instalaciones "manga por hombro".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El público de 'Mad in Spain' se mofa del comentario de Pilar Rahola sobre la permanencia de Cataluña en la UEEl público de 'Mad in Spain' se mofa del comentario de Pilar Rahola sobre la permanencia de Cataluña en la UE