FormulaTV

INQUIETANTE

'Cuarto Milenio' apunta a que la muerte de Lady Di fue "orquestada"

La investigadora y escritora Concha Calleja asegura que una investigación de Mohammed Al Fayed señala que fue el Duque de Edimburgo quien los asesinó.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 4 Septiembre 2017 11:49 | Última actualización: Martes 12 Septiembre 2017 18:25

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #12 de 1.918

  • 532

  • 1

El 20 aniversario del fallecimiento de Lady Di ha acaparado una gran parte de la parrilla televisiva. De esta forma, el programa presentado por Iker Jiménez, 'Cuarto Milenio' no ha querido quedarse atrás y ha comenzado su nueva temporada arrojando nuevos datos sobre el accidente que tuvo la que fuera nuera de la reina de Inglaterra.

Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'

Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'

'Cuarto Milenio' quiso contar en su plató con una experta sobre el tema que más controversia genera veinte años después, Concha Calleja. Se trata de una escritora que ha investigado durante bastante tiempo el trágico accidente de Lady Di y que mantiene que todo se basó en "un plan muy bien orquestado y ejecutado". "Fue un conjunto de personas, como me dijo Mohammed Al Fayed: la Casa Real, los servicios de inteligencia... Además, hubo un plan para convocar a los paparazzis y decir que fueron ellos. Muchos fueron arrestados y al otro día salieron", aseguraba Concha Calleja sin titubear.

"Diana era un personaje molesto"

"Diana era un personaje molesto"

Concha Calleja en 'Cuarto Milenio'

La invitada del primer programa de la nueva temporada, Concha Calleja, se lanza a aventurar que hay muchas versiones que explican qué ocurrió esa noche, sin embargo, asegura que tiene muy claro lo sucedido: "Diana era un personaje molesto para el stablishment. Ella sabía que podía mover todos los hilos y el mundo entero estaba pendiente de lo que hacía. Al ser ella consciente de esto empezó a meterse en temas más peliagudos".

Asimismo, Carmen Porter quiso saber si era cierto que el motivo por el cual la Casa Real británica tenía tanto recelo de la princesa de Gales era porque se iba a convertir al Islam."Sí, sin duda. Ella era muy consciente de que ella molestaba a través de sus amantes. Ella manipulaba mucho a los medios. Diana se vengaba todo lo que podía de la Casa Real", respondió la invitada.

En último lugar, la escritora quiso despedirse de los telespectadores señalando al verdadero culpable de la muerte de la madre de la de Gales. "Mohammed Al Fayed hizo una investigación y concluyó que los asesinó el Duque de Edimburgo, el marido de la Reina. De hecho, hubo cartas amenazantes de él a la Princesa Diana", aseveró Calleja.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series