Notificaciones

CONTRA EL ACOSO

Iker Jiménez protesta frente al acoso mediático a Andrea Janeiro: "Hacer eso a una chiquilla es de cobardes"

El presentador de 'Cuarto milenio' graba un videoblog defendiendo a la hija de Belén Esteban, que acaba de alcanzar la mayoría de edad.

Redacción Lunes 24 Julio 2017 11:00

Tras haber alcanzado la mayoría de edad, Andrea Janeiro fue noticia en gran cantidad de medios, hasta el punto de llegar a convertirse en Trending Topic. Sin embargo, multitud de usuarios volcaron sus insultos en las redes al conocer el aspecto de la hija de Belén Esteban, que hasta ahora permanecía oculto. Tras lo ocurrido, Iker Jiménez ha grabado un videoblog defendiendo a la joven, en el que manifiesta toda su indignación por el acoso mediático que está sufriendo.

Iker Jiménez protesta en su videoblog contra el acoso mediático a Andrea Janeiro

Iker Jiménez protesta en su videoblog contra el acoso mediático a Andrea Janeiro

Antes de difundir el vídeo, el presentador de 'Cuarto milenio' comienza publicando un tuit en defensa de la niña: "Mando un abrazo a Andrea Janeiro, a quien no conozco. No hagas ni caso a esa muchedumbre que odia e insulta. Tú eres mejor que todos ellos", escribió, antes de publicar el extenso vídeo. "Andrea está sufriendo un acoso sin precedentes, espero que no haya tenido que ver esos insultos y esas acusaciones", comienza diciendo.

La mayoría de acusaciones dirigidas hacia la hija de la televisiva colaboradora de 'Sálvame' hacían referencia a su aspecto físico, insultos ante los cuales el periodista mostró una especial desaprobación. "Solo un auténtico engendro moral podría decir esas cosas de una chica, sabiendo además lo que afecta, sobre todo en ciertas franjas de edad", comenta, resaltando su vulnerabilidad al tener tan solo 18 años. "A estos que odian tanto, decirles que son una basura", se queja Jiménez. Hacer esto a una chiquilla es de cobardes de un nivel sin precedentes", sentencia. El presentador termina mandando ánimos a Andrea, deseando "que los insultos no le afecten lo más mínimo".

La policía se encuentra investigando el caso

En el programa 'Socialité' de Telecinco, Belén Esteban anunció que la policía se encuentra actualmente investigando los insultos dirigidos hacia su hija, y le han pedido que por el momento no hable de ella. Además, aseguró que los cuerpos del Estado están tratando de localizar a los responsables de tales comentarios difundidos por las redes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Eurovision Choir of the Year': Eslovenia gana la primera edición del eurofestival de coros'Eurovision Choir of the Year': Eslovenia gana la primera edición del eurofestival de coros