FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOLUCIÓN

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' abre otra incógnita: ¿Por qué Jon Snow es moreno?

La solución está en la descendencia de la casa Targaryen, y su diferencia con la concepción de Jon.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 4 Septiembre 2017 13:27

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649
Esta noticia contiene spoilers

El último episodio de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' explicaba de forma explícita cuál era el verdadero origen de Jon Snow. Tras seis temporadas pensando que era el hijo bastardo de Ned Stark, realmente Jon es hijo del matrimonio entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, por lo tanto es el heredero al trono de hierro y su verdadero nombre es Aegon Targaryen.

Kit Harington y Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Kit Harington y Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Muchos de los seguidores de la serie se han preguntado por qué Jon Snow no tiene el pelo rubio como el resto de su familia. Esta pregunta es normal ya que todos los miembros de la familia Targaryen que han salido en la serie tienen el pelo rubio platino, y Jon Snow es uno de los personajes con el pelo más oscuro de la serie, más que cualquiera de la casa Stark.

La solución está en que tanto el Rey Loco como Rhaegar, Viserys y Daenerys son hijos fruto del incesto entre dos Targaryen, ya que en la antigua Valyria era habitual el incesto para mantener la pureza del linaje. El Rey Loco es hijo de Jaeherys II y de Shaera, ambos hermanos, y Rhaegar, Viserys y Daenerys son descendientes del Rey Loco y su hermana Rhaella.

Jon Snow un Targaryen moreno

Por lo tanto Jon Snow, Aegon Targaryen, es moreno al no ser hijo de un incesto entre dos miembros de la casa del dragón. Nunca hubiese podido salir rubio, ya que el moreno de Lyanna es un gen dominante y se antepone a los genes recesivos rubios de Rhaegar. La duda está ahora en si el futuro hijo de Jon y Daenerys, si esta se quedara embarazada, sería también moreno como su padre.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series