Notificaciones

SOLUCIÓN

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' abre otra incógnita: ¿Por qué Jon Snow es moreno?

La solución está en la descendencia de la casa Targaryen, y su diferencia con la concepción de Jon.

Juan Manuel Sánchez Lunes 4 Septiembre 2017 13:27
Esta noticia contiene spoilers

El último episodio de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' explicaba de forma explícita cuál era el verdadero origen de Jon Snow. Tras seis temporadas pensando que era el hijo bastardo de Ned Stark, realmente Jon es hijo del matrimonio entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, por lo tanto es el heredero al trono de hierro y su verdadero nombre es Aegon Targaryen.

Kit Harington y Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Kit Harington y Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Muchos de los seguidores de la serie se han preguntado por qué Jon Snow no tiene el pelo rubio como el resto de su familia. Esta pregunta es normal ya que todos los miembros de la familia Targaryen que han salido en la serie tienen el pelo rubio platino, y Jon Snow es uno de los personajes con el pelo más oscuro de la serie, más que cualquiera de la casa Stark.

La solución está en que tanto el Rey Loco como Rhaegar, Viserys y Daenerys son hijos fruto del incesto entre dos Targaryen, ya que en la antigua Valyria era habitual el incesto para mantener la pureza del linaje. El Rey Loco es hijo de Jaeherys II y de Shaera, ambos hermanos, y Rhaegar, Viserys y Daenerys son descendientes del Rey Loco y su hermana Rhaella.

Jon Snow un Targaryen moreno

Por lo tanto Jon Snow, Aegon Targaryen, es moreno al no ser hijo de un incesto entre dos miembros de la casa del dragón. Nunca hubiese podido salir rubio, ya que el moreno de Lyanna es un gen dominante y se antepone a los genes recesivos rubios de Rhaegar. La duda está ahora en si el futuro hijo de Jon y Daenerys, si esta se quedara embarazada, sería también moreno como su padre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Amar es para siempre' desvela quién es el asesino de Alonso el martes 5 de septiembre'Amar es para siempre' desvela quién es el asesino de Alonso el martes 5 de septiembre