FormulaTV

EL TEOREMA NALGAL

El culo de Jon Snow ('Game of Thrones') cumple la proporción áurea a la perfección

El último episodio de 'Juego de Tronos' trajo uno de los momentos más eróticos de la temporada con la escena sexual entre dos de los personajes más queridos de la ficción de HBO.

Por Diego Da CostaPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 19:30 | Última actualización: Jueves 31 Agosto 2017 20:43

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633
Esta noticia contiene spoilers

Los fans de 'Juego de Tronos' pudieron disfrutar del último episodio de la séptima temporada la pasada madrugada del lunes, 28 de agosto. Uno de los momentos que más esperaron los seguidores fue el acercamiento y culmen de la relación entre Jon Snow, el Rey del Norte y Daenerys, la Madre de Dragones. Ambos personajes terminaron de sellar la tensión sexual entre ellos manteniendo relaciones. En la escena muy subida de tono, se pudo observar el culo de Kit Harington en todo su esplendor y como no, provocó que en las redes sociales fuera uno de los temas más comentados.

 Escena sexual de Jon Snow y Daenerys con la proporción áurea

Escena sexual de Jon Snow y Daenerys con la proporción áurea

Ha sido tal la repercusión que incluso hay algunos usuarios que han llegado a afirmar que el redondeado trasero del actor era matemáticamente perfecto: cumple la proporción áurea. No se puede negar que las redes sociales se llenaron de memes y a cada cual más ingenioso. Incluso una youtuber, Ter, se ha atrevido a hablar sobre el tema, afirmando que al igual que las posaderas de Kim Kardashian, el culo del que fuera bastardo de los Stark sería un perfecto sustituto de la proporción antes mencionada.

Sin embargo, en Twitter también se ha abierto el debate sobre la cosificación de la figura de Harington al solo destacar su físico durante este episodio. Aun así, otros sí que también se fijaron en la importancia de esta escena para la serie. Recordemos que durante la emisión de este capítulo, se reveló que el Rey del Norte es hijo del hermano de la Khaleesi y la hermana de Ned Stark, por lo que en su relación sexual hubo incesto con su tía.

De vuelta a la espera

Todavía queda mucho tiempo para ver cómo terminará la ficción creada por George R.R. Martin. La octava temporada será la última tanda de episodios de Poniente y donde se revelará a quién le pertenece el Trono de Hierro. Hasta 2019 no podremos ver las próximas entregas de la serie de HBO, pero ya han comenzado la guerra de teorías sobre lo que ocurrirá próximamente. Lo que es seguro, es que muchos seguirán esperando poder ver ese culo prácticamente perfecto una vez más.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series