Notificaciones

NUEVA CADENA

laSexta arrebata a Telecinco los derechos de 'Caiga Quien Caiga'

Volverá en los "próximos meses con nuevo decorado y nuevas caras". La cadena ya le arrebató a Telecinco los derechos de la Fórmula 1.

Redacción Jueves 27 Marzo 2008 13:10

laSexta ha adquirido los derechos del programa 'Caiga quien caiga', según ha confirmado hoy la cadena en su informativo. La emisora de Mediapro ha asegurado que el formato regresará "en los próximos meses", con un nuevo decorado y "nuevas caras".

'Caiga quien caiga' tendrá además que buscar nuevo presentador, ya que Manel Fuentes tiene contrato con Telecinco.

El formato de Cuatro Cabezas 'Caiga quién caiga' cerró su cuarta temporada el pasado 30 de enero, en el late night de los miércoles, con tan sólo 942.000 espectadores y un 13,2% de share. Fue su temporada más discreta que se cerró de manera precipitada a finales de enero, cuando en teoría debía emitirse hasta junio.

En su despedida, Telecinco aseguró que el programa regresaría en primavera y así lo había promocionado. Sin embargo, será finalmente laSexta la cadena que lo ofrezca en los próximos meses.

Más derechos para laSexta

'Caiga quien caiga' no es el único formato de entretenimiento que laSexta compra para seguir emitiendo en su cadena. La temporada pasada ya se hizo con el programa 'Buenafuente', que la cadena continuó emitiendo bajo el mismo nombre y estructura, manteniendo incluso la cuenta de programas. Hoy mismo, 'Buenafuente' cumple 400 emisiones sumando sus programas de Antena 3 con los de laSexta.

Además, la cadena ha arrebatado también a Telecinco los derechos de la Fórmula 1 a partir del año próximo y durante cinco temporadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Arrayán', única oferta de la noche de la FORTA que logra superar el 20%'Arrayán', única oferta de la noche de la FORTA que logra superar el 20%