FormulaTV

NÍZAR Y ASOCIADOS

Los abogados de Aída Nízar anuncian que tomarán acciones legales contra el marido de Irma Soriano

Mariano Navarro avisó de que recurriría la sentencia que lo condena a favor de Aída Nízar pero los abogados de esta lo desmienten.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 11:08

Hace unos días nos enterábamos de que Mariano Navarro, marido de Irma Soriano, tenía intención de recurrir la sentencia por la que ha sido condenado a pagar 10 euros al día durante un mes a Aída Nízar por una supuesta agresión que se produjo en las publicidades de una de las galas de 'Gran Hermano VIP', programa en el que tanto Nízar como Soriano participaban. En dicho recurso, Navarro alegaba que la testigo proporcionada por Aída podría ser su amiga y no haber estado entre el público de esa noche como se aseguró.

Aída Nízar y Mariano Navaro discutiendo en 'GH VIP'

Aída Nízar y Mariano Navarro discutiendo en 'GH VIP'

Por eso, el bufete de abogados de la exconcursante de 'GH VIP 5' ha enviado un comunicado en el que dicen reservarse las acciones legales que van a emprender por acusar de presentar testigos falsos considerando que "dicha afirmación es muy grave y total y absolutamente falsa, dado que se puede comprobar sin ningún problema que la testigo en cuestión estaba presente en plató". Algo que Mariano Navarro asegura no ser cierto.

Con respecto a la ausencia de lesión en la cara de Aída Nízar, sus abogados defienden ser precisamente este el motivo de que la condena sea "por un delito de maltrato y no de lesiones". Además, afirman que el recurso debería haber sido presentado en el plazo y no se hizo, por lo que "la Audiencia Provincial de Madrid, resolverá a este respecto tratándose de un asunto judicial en curso".

Los hechos

Como hemos dicho, este altercado viene desde hace unos meses, concretamente cuando Irma Soriano todavía continuaba en el concurso. Aída Nízar tildó a la presentadora de manipuladora y sobreactuada, llegando a protagonizar un fuerte enfrentamiento en la sala de expulsiones en el que los compañeros tuvieron que mediar para que la cosa no llegara a más. Una vez Aída fue expulsada del concurso, siguió su particular guerra con Mariano Navarro, protagonizando diferentes cruces de acusaciones en los platós de Mediaset.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series