Notificaciones

FUGA DE CEREBROS

Aída Nízar anuncia su marcha de España: "Es que a Aída la reclaman en Italia"

La exconcursante de 'GH VIP 5' avisa: "Yo no confirmo nada hasta que no firme el contrato".

Redacción Jueves 27 Julio 2017 11:31

Aída Nízar tiene una mala noticia que contarnos. La polifacética colaboradora anunció en 'Sálvame', el pasado miércoles 26 de julio, que está a punto de abandonar nuestro país para marcharse a Italia, donde asegura tener muchos proyectos televisivos. "No es que Aída se vaya a Italia, es que a Aída la reclaman en Italia", ha asegurado muy feliz por sus nuevos proyectos aunque no ha especificado cuáles son exactamente.

Aída Nizar y Paz Padilla el pasado 26 de julio en 'Sálvame'

Aída Nízar y Paz Padilla el pasado 26 de julio en 'Sálvame'

Parece que la Nízar está preparándose a conciencia para su viaje: "El italiano parece un idioma fácil pero llevo horas y horas". Es por eso que Paz Padilla le preguntó si estaba preparada para irse a Italia y Aída, con la seguridad que la caracteriza contestó: "¿Está preparada Italia para recibir a Aída?", a lo que Kiko Matamoros, presente en el plató de 'Sálvame' le exclamó: "Ni Italia, ni Cuba, ni China están preparados para recibirte", afirmación que hizo gracia a la vallisoletana.

Además, el programa 'Sálvame' quería probar si de verdad Aída estaba preparada para su viaje y, cuando la presentadora anuncia que le van a hacer unas pruebas para ver si realmente lo estaba, Aída contestó: "Yo no aseguro que me vaya hasta que no firme el contrato, porque en España aún hay muchos programas que me quieren". La presentadora del programa, que estaba empezando a ponerse nerviosa por las interrupciones de la exconcursante de 'Gran Hermano 5', le dijo entre risas: "Nadie está preparado para recibirte porque eres Lucifer 2".

Sus últimos pasos en televisión

Aída Nizar estuvo mucho tiempo desaparecida de la televisión desde que Telecinco decidiera no seguir contando con ella en el espacio de reportajes que tenía en 'Sálvame' y, tras varios años de espera, la cadena decidió rescatarla para 'GH VIP 5'. Fue uno de los fichajes del momento, ya que se encargó de revolver la casa con el objetivo de enganchar más a la audiencia. Cuando el programa acabó, no volvimos a verla en la pequeña pantalla salvo en contadas ocasiones. De hecho, se rumoreó que estaría en algún que otro programa pero finalmente no fue así. Ahora le toca probar suerte en Italia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gabriel Rufián, en 'Dani & Flo': "Quien no haya visto 'OT 1' no merece ser de izquierdas"Gabriel Rufián, en 'Dani & Flo': "Quien no haya visto 'OT 1' no merece ser de izquierdas"