FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN COMPLEJOS

Sandra Barneda reivindica orgullosa su cuerpo: "Esa silueta que tantas veces rechazas"

La presentadora comparte una imagen en bikini y deja claro que ahora se siente segura con su cuerpo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 14:33 | Última actualización: Miércoles 6 Septiembre 2017 14:33

Para el resto de los mortales las vacaciones de verano terminan el 31 de agosto y tan solo quedan recuerdos en forma de fotos en tu móvil con las que se te cae una lagrimilla al verlas. Pero hay gente con suerte que sigue disfrutando de las playas y los días de relax. Es el caso de Sandra Barneda, que sigue remojando su cuerpo en el agua del mar y tostándose al sol.

Sandra Barneda, en bikini

Sandra Barneda, en bikiniInstagram

Por eso, la presentadora ha publicado una fotografía a su cuenta de Instagram en la que deja muy claro que ya no es esclava de los complejos. En la instantánea podemos ver a la presentadora en bikini y de espaldas. En la descripción de la fotografía, Barneda lo deja muy claro: "Cuando te pillan por detrás y te captan para mostrarte tu propio cuerpo; esa silueta a la que tantas veces rechazas y le das la espalda. Esa misma que distorsionas con tus miedos y tus complejos insanos. Sigo, persigo, persisto", concluye la presentadora.

En los comentarios todos sus seguidores resaltan la buena figura que tiene, sobre todo la proporción de su trasero, que, a pesar de llevar la parte de abajo del bikini no demasiado simétrica, luce perfecto bajo el sol. Sus fans no entienden por qué ese rechazo sobre sí misma. Lo que está claro es que a Barneda le han sentado muy bien las vacaciones de este año. Con esta foto pone punto y final a su periodo de descanso y pronto la volveremos a ver en televisión.

Vacaciones accidentadas

A mediados de agosto, Sandra Barneda subió una fotografía con una férula en su rodilla derecha debido a una posible lesión en alguna aventura veraniega. A esa foto la tituló "never give up" o "nunca abandones" en inglés. Aunque esto no ha impedido que Sandra y su pareja, Nagore Robles, hayan disfrutado de sus vacaciones, a juzgar por las fotografías que ambas han ido compartiendo en sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series