FormulaTV

SEXY, SEXY

'Supervivientes: Conexión Honduras': Sandra Barneda regaña a María Lapiedra por enseñar los pezones

La colaboradora de 'Cazamariposas', que iba ataviada con un vestido rosa palo semitransparente, se limitó a reírse de la situación.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 17 Julio 2017 10:41

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #38 de 1.918

  • 20

  • 1

Desde que se anunciara que María Lapiedra será la primera concursante de 'Supervivientes 2018', no para de acaparar titulares. Tras llegar sana y salva de su semana de prueba en la isla de los famosos, la colaboradora de 'Cazamariposas' ha reaparecido en 'Supervivientes: Conexión Honduras' y ha revolucionado a todos los presentes. Tanto es así que la presentadora del espacio de Mediaset, Sandra Barneda, se ha planteado expulsarla del plató.

María Lapiedra en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

María Lapiedra en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Lydia Lozano fue la que dio la voz de alarma al darse cuenta de que le estaban enfocando más de lo normal. "Me están enfocando y tengo esto detrás. ¡Es que lo están colgando en Twitter! Yo creía que eran los pendientes de Nagore, pero no. ¡Salgo con dos pezones detrás! ¡Señores!", explicó Lydia Lozano.

María Lapiedra, que iba ataviada con un vestido rosa palo semitransparente, solo se limitó a reírse de la situación. La periodista que se puso en pie para seguir relatándole a la audiencia lo que estaba pasando acabó diciéndole a la exactriz de cine para adultos que se pusiera dos tiritas para taparse.

Sandra Barneda se pone seria

Mientras que el público le reía las gracias a Lydia Lozano y a María Lapiedra, la presentadora del espacio observaba de forma muy seria la situación. "¡Es que a ver, ¿cómo quieres que se te mire a los ojos si se te ven los pezones, hija?! ¡Es que vas continuamente...!", cuestionó Sandra Barneda. "¡Así no se puede, María! ¡Fuera del programa por pezonera! Es que no, de verdad. ¡Debemos ser Trending Topic por los pezones de María Lapiedra!", aseguró de una forma muy humorística la presentadora.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series