FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡HABRASE VISTO!

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne: "Hemos dejado de enviar medicinas a mi abuela por chavista"

La esposa del presentador ha dejado claro que no va a dar su brazo a torcer y que su abuela tendrá que "apañarse con lo que hay allí".

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 16:57

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 1.963

  • 3

  • 1

Bertín Osborne ha regresado a la pequeña pantalla con la cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya'. Sin embargo, ha sido unos días antes cuando él junto a su esposa, Fabiola, han vuelto a reaparecer ante los medios de comunicación. En concreto fue en una campaña de la Fundación Española del Corazón, en donde las declaraciones de la mujer del presentador no han pasado desapercibidas.

Fabiola y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Fabiola y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

"Fíjate que mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada", declaró Fabiola Martínez, tal y como recoge el diario ABC.

La esposa de Bertín Osborne se muestra muy disgustada, a la par que indignada, con la elección que ha hecho su familiar. La que fuera miss Venezuela también quiso dejar claro que desde luego no iban a dar su brazo a torcer: "Si tanto quiere a los chavistas que se apañe con lo que hay allí".

Fabiola, molesta con los chavistas

No contenta con todo ello, Fabiola Martínez también quiso compartir una de las sensaciones que tiene cuando se encuentra con alguno de sus compatriotas: "Cuando entro en un restaurante y veo venezolanos que me quitan la cara por las cosas que digo sé que son chavistas que además están sacando el dinero de allá para invertirlo en España".

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series