FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡SPOILERS!

'Juego de Tronos': Un fan lanza una teoría en la que predice las próximas muertes

Un usuario de Reddit ha intuido que los protagonistas de la serie de HBO no mueren por azar, siguen un patrón.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 19:55 | Última actualización: Jueves 7 Septiembre 2017 20:03

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Si hay una serie que genera teorías esa es 'Juego de Tronos'. Los seguidores de la ficción de HBO se entregan en cuerpo y alma a la obra de George R. R. Martin y, como muestra, la última teoría que se ha hecho popular en Internet de la mano de un usuario de Reddit, conocido por el seudónimo razobak09. Según este fan, los personajes mueren de manera parecida o igual a la de las muertes que han ordenado ellos mismos en otro momento de la serie.

Juego de Tronos

Una escena de 'Juego de Tronos'

Por lo tanto, los protagonistas de 'Juego de Tronos' no estarían muriendo al azar o de manera aleatoria, sino siguiendo un patrón que ha desgranado el usuario. Este seguidor ha detallado en el hilo creado en Reddit la forma en la que fallecieron los personajes de la serie de HBO, que coinciden con su teoría. La conversación que inició se ha animado, y otros lectores se han sumado a la hipótesis, lanzando muertes que siguen el patrón que explica el fan.

El origen de la teoría

Este usuario ha dado varios ejemplos, sin ir más lejos, apunta que Ned Stark decapitó con su propia arma a un prófugo de la Guardia de la Noche, para más adelante ser decapitado con su misma espada. Por otra parte, Walder Frey ordenó que le cortaran la garganta a Catelyn Stark y la hija de la víctima, Arya, terminó cortándosela a él. Y así con unos cuantos personajes como Tywin, Roose Bolton u Olena Tyrell.

Los lectores del hilo han continuado ofreciendo ejemplos que confirman la teoría del fan. El caso de Jon Nieve, uno de los últimos en morir, que ordenó la muerte de uno de los hermanos de la Guardia de la Noche, y finalmente fue asesinado por otro de ellos. La lista es muy larga, casi tanto como la de las muertes que han ido surgiendo de 'Juego de Tronos'. ¿Seríais capaces de adivinar, siguiendo este patrón, la muerte de alguno de los protagonistas actuales?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series