Notificaciones

ESTRENO

'Si fueras tú', la primera serie transmedia interactiva española, también emitirá su primer capítulo en La 1

Su estreno será a las 21:00 horas en la plataforma online Playz y a las 00:05 en la cadena pública.

Redacción Sábado 9 Septiembre 2017 08:46

La primera serie transmedia interactiva que se produce en España, 'Si fueras tú', se podrá ver en la plataforma online de la cadena pública, Playz, cada lunes a partir del 11 de septiembre a las 21:00 horas. Además, el grupo mediático ha optado por emitir el primer episodio en La 1 ese mismo día, pero después de su estreno, a las 00:05 horas.

María Pedraza, Alba en 'Si fueras tú'

María Pedraza, Alba en 'Si fueras tú'

Esta primera entrega dura 20 minutos, mientras que a partir del segundo serán diez minutos por episodio. Al finalizar la temporada, compuesta de ocho capítulos, Televisión Española los emitirá de manera consecutiva formando así una película que los telespectadores podrán ver en la cadena pública.

Al finalizar cada capítulo, la protagonista de la ficción, María Pedraza, Alba en la ficción, tendrá que elegir entre dos opciones. En la página de Facebook de la serie se podrá votar durante 24 horas cuál es la decisión que debe tomar el personaje de la producción y, una vez pasado ese plazo, los guionistas trabajarán en base a eso para grabar el siguiente capítulo.

Un joven reparto

Además de María Pedraza como protagonista de esta nueva iniciativa de la cadena pública, la serie cuenta con otros actores jóvenes como son Óscar Casas, Lucía Díez, Jorge Motos y Nerea Elizalde. Adrià Collado, Ingrid Rubio, Juan Blanco y Ruth Díaz completarán el reparto para esta apuesta interactiva de Televisión Española

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE prepara 'La calle opina', el nuevo programa de debate donde las familias son las protagonistasTVE prepara 'La calle opina', el nuevo programa de debate donde las familias son las protagonistas