FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

APOSTANDO POR EL DOCUMENTAL

Netflix prepara una serie documental sobre la desaparición de Madeleine McCann

El caso, aún sin resolver, contará con 8 capítulos que narrarán los misterios que esconde la desaparición.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Septiembre 2017 18:29 | Última actualización: Sábado 9 Septiembre 2017 18:29

No cabe duda que en cuanto a marketing y series, Netflix se lleva la palma. Lo que no tenía hasta hace no mucho la plataforma de streaming era un maravilloso abanico de documentales. Pero las cosas cambian y poco a poco la empresa ha ido sumando numerosos documentales a su oferta. A principios de septiembre, Netflix lanzaba 'Can I be me', un espectacular retrato de la verdadera Whitney Houston. Ahora el gigante del streaming ha puesto el punto de mira en la desaparición de Madeleine McCann, que tendrá un hueco en la web de streaming.

Madeleine McCann

Madeleine McCann

Netflix abarcará el caso de Madeleine en forma de serie documental, un formato sobre crímenes reales que funciona bastante bien en la plataforma. Otros títulos del estilo como 'Making a Murderer' o 'The Keepers' han sido muy bien acogidos por los suscriptores, por lo que no es de extrañar que la compañía siga apostando por este tipo de documentales.

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo 2007 en Portugal. La niña, de tres años, se encontraba de vacaciones con sus padres en las playas lusitanas cuando misteriosamente se esfumó de la habitación del hotel. Tras su desaparición, el mundo entero puso el ojo de mira en sus padres y se levantó una gran polémica en torno al caso.

8 capítulos sin fecha de estreno

El caso sigue abierto a día de hoy y durante todos estos años ha tenido múltiples giros. Poco a poco se ha ido vertebrando qué paso con la pequeña Madeleine tras las horas de su desaparición, pero la realidad es que tras más de 10 años seguimos sin conocer su paradero. Netflix abarcará ahora la historia con 8 capítulos que versarán sobre los misterios que esconde el caso, los cuales no han sabido resolver ni la policía portuguesa ni la inglesa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series