FormulaTV

¿FUE UN ACCIDENTE?

'Lady Di: ¿Tragedia o traición?': DKISS estrena el 27 de agosto un documental repasando la vida de la princesa

El documental muestra una serie de imágenes inéditas y nuevas teorías acerca de lo que ocurrió el día del accidente de la princesa Diana de Gales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Agosto 2017 18:10 | Última actualización: Miércoles 23 Agosto 2017 18:15

La muerte de la princesa Diana de Gales, Lady Di, en un accidente de coche fue algo totalmente inesperado y que conmocionó al mundo entero. Ahora, se cumplen 20 años de este triste momento que pasará a la historia y por ello, DKISS ha decidido emitir un especial acerca de la por muchos llamada "Princesa del pueblo" el domingo 27 de agosto de 2017 a las 22:00 horas.

Lady Di

Lady Di

Bajo el título: 'Lady Di: ¿Tragedia o traición?', este documental ofrecerá una serie de secuencias que nunca se han visto acerca del momento en el que la princesa de Gales perdió la vida. Además, como esta muerte siempre ha estado marcada por la polémica, en este especial no faltarán las nuevas teorías conspirativas de lo que pudo suceder esa fatídica noche. Por otro lado, el especial compartirá nuevos detalles sobre la desafiante vida de la Princesa Diana con el príncipe Carlos, así como su papel de madre protectora con sus dos hijos.

Paralelamente también se emitirán una serie de entrevistas que otorgó la propia princesa de Inglaterra y otra del biógrafo personal de Diana de Gales, Andrew Morton. Además, también se incluyen los testimonios de otras personas como Mary Robertson y James Colthust (sus amigos), Ken Wharfe (su guardaespaldas) o Ingrid Seward (la biógrafa real), entre otros.

"Difícil de aceptar"

En el documental se pueden ver testimonios como el de Kate Williams, historiadora real, que asegura que en el momento en el que se conoció la noticia, la gente estaba conmocionada: "Nadie podía decir nada. Pero se podía ver a hombres vestidos con traje, llegados de sus trabajos en un banco o en una compañía de seguros, llorando desconsoladamente porque Diana había muerto". Por otro lado, la periodista Tamron Hall asegura que para ella "y para mucha gente, fue difícil de aceptar".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series