FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DIEZ AÑOS DESDE LA DESAPARICIÓN DE MADDIE

'Britain's Got Talent': La madre de Madeleine McCann participa en el programa

Kate McCann aparece en el concurso de talentos junto a los familiares de diferentes desaparecidos. Todos ellos forman un coro y cantan el tema "I miss you" (Te echo de menos), cuyos beneficios van destinados a una asociación.

Por Sandra de RoaPublicado: Miércoles 1 Febrero 2017 18:23

Programa relacionado

Britain's Got Talent

Britain's Got Talent

Britain's Got Talent

2012 - Act

Reino Unido

Talent

3,4

Popularidad: #436 de 2.090

'Britain's Got Talent' cuenta con la presencia de diferentes familiares de desaparecidos en sus nuevos programas. Entre ellos figuran Kate McCann, madre de Madeleine McCann, y otros padres y madres como Peter Lawrence y Denise Allan. Según afirma Express, todos ellos forman un coro y componen una canción con el objetivo de recaudar dinero para la asociación Missing People, nombre que adopta el coro para el programa.

kate mccann madeleine mccann madre desaparecida niña britain got talent

Kate McCann junto a su marido

Aunque la emisión no se podrá ver hasta el mes de mayo, las grabaciones ya están en marcha. Kate McCann hará acto de presencia en el concurso de talentos de ITV para recordar el décimo aniversario de la desaparición de su hija, ya que el fatídico hecho ocurrió en mayo de 2007 en el Algarve portugués durante las vacaciones de la familia británica.

"I miss you"

Kate McCann no participa en la primera audición del coro en 'Britain's Got Talent'. Sin embargo, según Express, las grabaciones ya proporcionan momentos emocionantes y memorables. Amanda Holden y Alesha Dixon, dos de los miembros del jurado del concurso, se muestran "particularmente conmovidas" con el tema compuesto por el coro para el programa.

"I miss you" es la canción que los familiares de los desaparecidos entonan con el objetivo de conseguir fondos para la asociación Missing People, cuya misión es continuar con la búsqueda de aquellas personas que están en paradero desconocido como Madeleine McCann. El tema ha sido ideado especialmente para 'Britain's Got Talent' y para lograr este propósito.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series