FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN 'MAD IN SPAIN'

Melani Olivares: "Willy Toledo ha cerrado las redes sociales y estamos muy contentos"

La actriz de 'Aída' ha pasado por el programa de Jordi González para hablar de su reciente desnudo en Instagram.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 00:57 | Última actualización: Lunes 11 Septiembre 2017 02:04

Programa relacionado

Mad in Spain

Mad in Spain

Mad in Spain

2017

España

Debate

3,2

1 crítica

Popularidad: #304 de 2.090

  • 2

La actriz Melani Olivares, conocida por su papel de Paz Bermejo en la serie 'Aída', ha participado esta noche, 10 de septiembre, en el programa 'Mad in Spain', donde ha acudido para hablar sobre su reciente desnudo, junto a su hijo recién nacido, en la red social de fotografía por excelencia, Instagram.

Melani Olivares

Melani Olivares

Durante el programa, la actriz ha explicado que "es una foto bonita y no hago una exhibición de 'mira qué buena estoy'", afirmando poco tiempo después que "no tenemos que sentirnos exigidos por una sociedad que exige a las mujeres cosas con las que no estoy de acuerdo". Además, Melani ha afirmado que "me parece surrealista que porque se vea medio pezoncillo la gente tenga esa capacidad de meter mierda".

Por otro lado, la intérprete se ha mostrado una principiante en el mundo de las redes sociales, y se ha sorprendido mucho al conocer el precio que pueden llegar a cobrar algunas actrices de moda, como Paula Echevarría, y también al conocer que se pueden comprar seguidores.

Habla de Willy Toledo

Hablando de redes sociales, el presentador Jordi González no ha perdido la oportunidad de preguntarle a Melani sobre todas las polémicas que su ex pareja, el también actor Willy Toledo, suele generar en estas redes, sobre lo que la actriz no ha querido pronunciarse mucho.

A pesar de esto, la que fuera una de las protagonistas de 'Aída' ha declarado en el programa de Telecinco que "no quiero justificarle por todo lo que dice en Twitter o Facebook", y ha confesado que Willy Toledo "ha cerrado las redes y estos todos muy contentos".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series