FormulaTV

CONFESIÓN DELUXE

Melani Olivares ('Sábado deluxe') a Mila Ximénez: "Tus gafas, tu fuerza y tu poderío inspiraron mi personaje"

Después de verla un día en 'Sálvame', la actriz decidió trasladar algunos aspectos de la colaboradora a su obra de teatro.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 26 Marzo 2017 13:30 | Última actualización: Domingo 26 Marzo 2017 13:35

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Melani Olivares será mamá por tercera vez. Esto no le ha impedido seguir dando todo de ella profesionalmente y ha continuado encima del escenario, dando vida a Laura en la obra de teatro "Bajo terapia", hasta que su avanzadísimo estado de gestación le ha obligado a dejarlo por un tiempo. La actriz se sentó en el plató de 'Sábado deluxe' para hablar de su carrera y para confesar algo que dejó perpleja a una de las colaboradoras.

Mila Ximénex y Melani Olivares en 'Sábado deluxe'

Mila Ximénex y Melani Olivares en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vázquez aseguró en varias ocasiones a lo largo de la noche que Olivares estaba relacionada con Mila Ximénez de alguna manera. Es por esto por lo que, antes de dar paso a la sorpresa que el programa le tenía preparado, el presentador le pidió que explicara el porqué de su relación con la colaboradora. "Un día estuve viéndote en 'Sálvame' y, de repente, te vi a ti, con tus gafas, tu fuerza, tu poderío y se me encendió la luz y dije: 'Mila, ya está'", admitió Melani para después contar que ella le sirvió para terminar de dar forma a su personaje en la obra.

Los programas del corazón, inspiración para el cine y el teatro

Además, se dirigió a Mila para confesarle que "estuve a punto de llamarte a través de Jorge porque no tenía tu número" pero que no lo hizo por "vergüenza" y para que no "pensaras que quería hacer promoción de la función". La que forma parte del "eje del mal" afirmó que le hubiera gustado hablar con ella y que le dio mucha pena no haber recibido su llamada porque "yo soy muy fan de los actores".

"Fíjate para lo que sirve ver 'Sálvame'", alegó el presentador entre risas. Tras una gran ovación del público, la que dio vida a Paz en la archiconocida 'Aída', reconoció que las situaciones "tan al límite" por las que tiene que pasar muchas veces el equipo del programa de las tardes de Telecinco, "son muy jugosas para los actores". Jorge Javier contó -sin asegurar si es cierto o solo un rumor- que Juan Antonio Bayona "contrató a Geraldine Chaplin para "El orfanato" después de verla en 'Salsa rosa'".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series